Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
dbest4u
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por dbest4u » 20/11/08 12:57

neomaster escribió:
joseph belmont escribió:muy buenas compras.
neonmaster esperaba ir por peru para los polvos pero surgio que me voy para brazil al final asique hare tour jugueril por alla
espero conseguir cosas lindas te tectoy
cuando quieras man!!! me avisas, asi te podre enseñar los "huecos" donde compro los games!! :D

Richi,, llevalo pa la cachina,, pero con guardeslpalda..hahahah

JS

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/11/08 18:41

Tres Sonic Spinball en un mes!! Gran lote Waltergol!!

Invitado estás @lex, puede visitar y encantado de la vida le doy los paseos de rigor por la isla.
Gracias Julito, encantado de que sean de tu agrado.
TRWOV, Mana Khemia vino con el soundtrack? Buenos juegos, sobretodo Growlancer :wink:

Subo unas cuantas cosas más:

Imagen
Mail order rapid fire unit

Imagen
Ambas variaciones de Indiana Jones and the Last Crusade

Imagen
Lucky Dime Caper st. Donald Duck, Classics version

Imagen
Ambas variaciones de Lucky Dime Caper

Imagen
Street Fighter 2 de TecToy :D

Notas: El Rapid Fire no es nada especial, pero la caja es otra historia. En Estados Unidos, Sega publicó un newsletter llamado Sega Team Challenge, que duró muy poco e hicieron muy pocas revistas. En todas estas, había una pequeña sección con un formulario donde se podía pedir algunos juegos por correo (como Power Strike) e incluso camisetas. De estos, añaden el Rapid Fire Unit que se puede ver aquí. Esta es la única forma en que se podía adquirir con esta cajita, por lo que las posibilidades de encontrar este rapid fire unit en esa caja es bien remota a no ser que estuvieras suscrito a la revista y/o lo compraste a través de la revista en esos tiempos. Toda una pejiguera encontrarlo en estos días.

Saludos y felicitaciones a todos por sus compras!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/08 19:02

Policenaut, volviste con todo, seguí así tenés que ser el coleccionista mas groso de todos en lo que a Sega Master System se refiera ;)
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 20/11/08 20:50

policenaut escribió:TRWOV, Mana Khemia vino con el soundtrack? Buenos juegos, sobretodo Growlancer :wink:
No, vino sólo el juego. Y lo malo es que la caja se daño en el trayecto y se desgarro una parte de la contraportada. Quedo algo feo pero ya me queje con el vendedor y me va a reembolsar una parte. El muy canijo lo mando en un sobre normal nada mas :roll: , ya ni uno con burbujas o algo. Igual y después lo vendo y compro otro en Amazon, al cabo ya lo bajaron a 20USD.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 20/11/08 20:59

Policenaut: el otro día estabamos hablando con Petris y surgió una duda: ¿Quien hizo ese port de Street Figher II para Master System? El sentido común me diría que Tec Toy mismo, pero me resulta un poco loco pensar una SF2 con desarrolladores brasileños.

Bueno, este mes fue bastante raro. Primero que nada, mi PS2 Slim White Ceramic. Me dió momentos muy gratos con algunos pocos juegos, en reuniones de frikis los Bleach Blade Battlers en los que me consagré como el campeón definitivo hasta mi retiro, y en soledad con mi amada saga de GTAs, siendo el San Andreas el favorito indiscutido de mis juegos de PS2. Es exactamente el tipo de juego que siempre había querido jugar.

Imagen

El tema es que surgió una oportunidad bastante loca, y la PS2 se terminó transformando en esto:

Imagen

Mis amigos dicen que perdí la razón (en Uruguay es tremendamente impopular la GameCube a pesar de la fuerte tradición nintendera), aunque los que le dieron una probadita al SSB Melee ya no piensan así, jhajha. De PS2 me quedaron algunas cuentas pendientes, pero mi novia tiene, y el 50% de las personas que conozco tambien tienen PS2, así que ni modo.

Imagen

Imagen

Afortunadamente venía con caja, manuales, y una Memory Card del mismo color. Está casi sin uso y sin chipear, cosa fundamental ya que la idea es solo jugar con originales y aprovechar que andan bastante baratos con respecto a las otras consolas.

Imagen

La GameCube venía con el Luigi's Mansion, y en este mes he ido consiguiendo un par de cosas mas. SSB Melee, Phantasy Star Online III, Zelda: Wind Waker, Killer 7, LotR: The Return of the King, Star Wars: Bounty Hunter y Pikmin. Todos con manual menos el Luigi's Mansion.

Imagen

Ahí una antena de NES que encontré tirada en una feria a 1 dólar. Nunca se sabe cuando pueden ser útiles. También un micrófono suelto de GameCube que encontré revolviendo un canasto de baratijas. Seguramente haya mas de un Mario Party 7 sin micrófono por ahí.
Última edición por Seu el 20/11/08 21:01, editado 1 vez en total.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/11/08 21:00

GRosisimas compras, felicitaciones a todos.. :wink:
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 20/11/08 21:49

Eh Seu, yo sugerí que había sido hecho por brasileños-japoneses (que hay muchos). Yo pasé el juego y en los créditos aparecen gente de nombre japonés y gente de nombre brasilero.

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 20/11/08 22:00

Nunca especificaste que habías pasado el juego xD Pensé no mas que se trataba no mas de intuición. Duda aclarada entonces. ¿Tenés idea si tiene algun nombre el equipo de desarrolladores?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/11/08 22:11

TRWOV: Conseguiste muchas cosas de golpe, como siempre ja ja! Esta vez hay bastante computadoras. Espectacular el estado de ese juego de Genesis que conseguiste, el Sol-Deace. Y seguís consiguiendo cosas de NEO GEO, que capo.

neomaster: Muy lindo lote! Impresionante el estado de los juegos de SEGA CD!

luknoise: Hermosa esa DS! De las consolas nuevas es la que más me llama la atención. Te felicito!

policenaut: volviste a full con la Master!!! La verdad me alegro que hayas conseguido esos juegos en ese estado. Pensé que para Master System sólo estaba el primer Mortal Kombat, pero veo que estaba equivocado. Felicitaciones!

Waltergol: Qué bonito todo ese material portátil!!! Encima completito e impecable! Brutal Walter!!

MAXI_K-PO: Dos juegos muy grosos conseguiste ahí! El Kirby lo probé un poco en emulador y me encantó, es increíble la jugabilidad y los gráficos que tiene para una Game Boy, así que lo dejé para esperar a conseguirlo en cartucho y jugarlo como se debe. Te Felicito!

Seu: Muy bueno ese lote de Gamecube! Creo que hiciste bien con el cambio, porque conseguir semejante material de Gamecube no es fácil, en cambio la PS2 la podés recuperar cuando quieras y nuevita si querés.
:buscar:

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 20/11/08 22:11

Policenaut: ya no se ni que decir :o igual soy un burro para el sega master deberias dictarme unas clases la verdad no se ni que salio ni que no salioóni como ni porque,por eso no estoy en capacidad de "apreciar" tus adquisiciones como se debe.......Sin embargo este burro siempre esta dispuesto a aprender...hehehe :buscar:
Seu: A mi me parece buen cambio, pero aqui en colombia también cambiar un Ps2 Por un Cubo es tachado de locura y casi que de infamia. :wtf: .....en fin siempre es más fácil conseguirnos un buen Ps2 que un buen Cubo....digo yo.....yo no se que opinen? :?:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder