En tal caso, planteá el problema, y no la solución. Ahí se va a entender mejor y pueden surgir alternativas para atacar al problema. Nadie a quien le importe el foro va a querer cerrarlo.redfires escribió: ↑03/06/21 2:42Ojo no solo gono, lo vi en muchas oportunidades, y lo plantie esto por otra cosa y queria ver que opinaban los demas.
Retrogaming es una fuente de bocha de info en general, es una pena que porque un usuario se ofenda o le pinto borre todo lo que contribuyo, para ser sincero era lo que mas me daba por las bolas, pero tambien el foro ya lleva su tiempo, y mi idea es mas preservar la info y que se arme una comunidad fuera del foro, pero repito esto es algo mio, no es va a hacer nada, y no me olvido que quisiste hacer un wordpress para salvar los post mas importante cuando eras admin y nadie te dio bola.
Pero repito esto es algo que planteo yo, nadie dijo que se iba a hacer, ademas queria ver que opinaban.
De todos modos me gustaria que la info mas copada el foro se preservara, en formato foro.
Y cuando hablás de comunidades fuera del foro, ya existen y la gente que las prefiere ya se fue. El que queda es porque prefiere el formato.
Fijate si vos como admin podés lockear posts y si un usuario los puede editar o borrar.
Para mí, la info buena y que vale la pena releer no está en lo off-topic.