Que juegos prefieren jugar con el teclado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/07 17:47

nanananaaaa locoooo, acá llegué yo para postear ! esto no puede ser ! que estan diciendo por Dios !! yo toda la vida jugué con JOYSTICK a lo que sea, es mas me encanta jugar al Quake 3 Arena con el joystick de la dreamcast me parece comodísimo ( salvo por el arma esa que tira el rayito verde q es muy dificil apuntar bien) pero para el resto esta buenisimo, con teclado y mouse también jugaba a ese juego y también esta muy bueno es verdad es mas preciso el control del juego desde el teclado y mouse, pero jugar con el pad de dreamcast no me incomoda para nada lo re disfruto, en el de Playstation 2 la cosa cambia es un kilombo manejarlo, es mas no tengo ese juego pq nunca me pude acostumbrar a manejarlo con ese joystick.
Y lo de los autos con teclado ?! naaaaaaaaaaa dejense de joder yo juego 2 minutos y ya me duelen los dedos jajajajajaja, nada mejor que un buen juego de carreras con el Dual Shock 2 de Playstation 2 usando las 2 palanquitas analógicas, eso mas la vibración en los choques es lo mejor del mundo !
:D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/01/07 17:54

Shinnok escribió:nanananaaaa locoooo, acá llegué yo para postear ! esto no puede ser ! que estan diciendo por Dios !! yo toda la vida jugué con JOYSTICK a lo que sea, es mas me encanta jugar al Quake 3 Arena con el joystick de la dreamcast me parece comodísimo ( salvo por el arma esa que tira el rayito verde q es muy dificil apuntar bien) pero para el resto esta buenisimo, con teclado y mouse también jugaba a ese juego y también esta muy bueno es verdad es mas preciso el control del juego desde el teclado y mouse, pero jugar con el pad de dreamcast no me incomoda para nada lo re disfruto, en el de Playstation 2 la cosa cambia es un kilombo manejarlo, es mas no tengo ese juego pq nunca me pude acostumbrar a manejarlo con ese joystick.
Y lo de los autos con teclado ?! naaaaaaaaaaa dejense de joder yo juego 2 minutos y ya me duelen los dedos jajajajajaja, nada mejor que un buen juego de carreras con el Dual Shock 2 de Playstation 2 usando las 2 palanquitas analógicas, eso mas la vibración en los choques es lo mejor del mundo !
Supongo que es una cuestión de gustos. Aparte no es novedad de que a vos no te gustan los juegos de PC. Quizás viene de ahi SAM.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/01/07 19:45

Vengo a crear polemica :lol:

El verdadero true gamer consolero solo usa joysticks

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 08/01/07 19:47

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:nanananaaaa locoooo, acá llegué yo para postear ! esto no puede ser ! que estan diciendo por Dios !! yo toda la vida jugué con JOYSTICK a lo que sea, es mas me encanta jugar al Quake 3 Arena con el joystick de la dreamcast me parece comodísimo ( salvo por el arma esa que tira el rayito verde q es muy dificil apuntar bien) pero para el resto esta buenisimo, con teclado y mouse también jugaba a ese juego y también esta muy bueno es verdad es mas preciso el control del juego desde el teclado y mouse, pero jugar con el pad de dreamcast no me incomoda para nada lo re disfruto, en el de Playstation 2 la cosa cambia es un kilombo manejarlo, es mas no tengo ese juego pq nunca me pude acostumbrar a manejarlo con ese joystick.
Supongo que es una cuestión de gustos. Aparte no es novedad de que a vos no te gustan los juegos de PC. Quizás viene de ahi SAM.
Mira, shinnok es uno de los unicos tipos que veo que juega tan bien al Quake con el Pad... la verdad a mi se me hace imposible!!! me cuesta uno y la mitad del otro, no asi con el teclado y el mouse, y no es por costumbre solamente, sino por una cuestion de distribucion de botones que se me hace mas natural a la hora de comandar el personaje. Si bien no soy un gran jugador de FPS, me defiendo muchisimo mejor con el teclado y el mouse; justamente luego de tantas derrotas frente a shinnok y demas personajes de este foro en el quake 3 (Pixel Party #1 :wink: ) decidi probarme en el quake 3 conectando el teclado y mouse y darle un poco a ver que onda, y por suerte note que algo mejor me resultaba..
Por eso mi comentario es que para los FPS prefiero sin dudas teclado y mouse y tambien para los de autos, salvo que tenga un volante bien polenta; el resto de los juegos con un buen pad creo que me arreglo...

Saludos!!!
Imagen Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/01/07 19:55

]/\[aldet]-[ escribió:Vengo a crear polemica :lol:

Es que es verdad, no creo que sea más facil jugar un sonic con el teclado. Los juegos de consolas son para usarse con jostick supongo.

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 08/01/07 20:08

Switch escribió:Los juegos de consolas son para usarse con jostick supongo.
Es así, por eso las conversiones de consola a PC son muy malas,es uno de los principales problemas. También al revés juegos de PC que fueron adaptados a consola son muy malos o pierden mucho, por ejemplo los de estrategia. Los Command and Conquer (en especial el de N64), Age of Empires 2, etc. Si alguien jugó a Commandos para PS2, notará que se perdieron muchas cosas de la versión PC y que hicieron que en vez de ser el profundo juego de estrategia de PC sea un simple juego más para la consola :( Lástima.

Esto es como el modo multiplayer a pantalla partida. Hay cosas de la PC que a una consola no le quedan y viceversa. Los controles son una de esas cosas. Aunque siempre termina saliendo algún periférico tipo los Mouse de Playstation y esas cosas. Otro gasto más.

Mejor cada cosa en su lugar :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/07 20:23

]/\[aldet]-[ escribió:Vengo a crear polemica :lol:

sabias palabras, no hay mas nada que decir 8)

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 08/01/07 21:32

Bueno, tampoco para caer en el pc vs consolas porque son 2 cosas diferentes. Depende mucho de los gustos de cada 1.

Por mi parte, el joystick para jugar al mario va re bien, pero para fps... sigo con teclado y mouse.

Saludos!!!
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 08/01/07 21:32

cualquier FPS, o no se acuerdan en la pp que en el quake (de shinnok) me re fusilaron...es imposible jugar asi.....

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 08/01/07 21:33

ehh loco.... como se van de tema algunos ehh... esto es para poner solamente sus preferencias.. que juegos prefieren de esa manera o callar... :P
yo prefiero con teclado los FPS...
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Responder