Ese termino JCI tampoco lo había escuchado.
Zovni wrote: 07/09/21 11:14
Napalm wrote: 07/09/21 8:50
Debo reconocer que en cuanto a TCGs en general (o CCG), no tengo ni la mas palida idea salvo por los mas famosos y del otakoo yugi no salgo. En cuanto a Forbidden Memories lo he jugado desde que salio hasta el hartazgo, es uno de mis videojuehos preferidos.
Buenisimo. Y que onda, el yugi duel evolution o alguno de esos mas actuales no se la bancan? Este de Ps1 sigue siendo el mejor? (con mtg pasa algo parecido aunque la ultima version freetoplay es bastante buena)
El Duel Evolution dejó de existir hace muchos años. Hoy por hoy el juego de Yugi por excelencia es el "Duel Links" y lo pongo entre comillas porque varia gente entre la que me incluyo lo rechazamos totalmente. Lo que tiene Duel Links para empezar es que es una versión más rápida del juego de cartas original, con cierta base argumental pero demasiado limitada lo que termina siendo no más que una excusa para darle algo de diversidad, pero el gigantesco problema que tiene es que basicamente se trata de un P2W. Dado que es el juego al que Konami más énfasis le pone se podría decir que es el referente oficial virtual, hay gente que mete mucha guita ahí. Después lo que es el juego de cartas con las reglas oficiales, muchos optan por usar simuladores como YGOPro o variantes, Duelingbook, y algún otro, que tienen la enorme ventaja de que te podes armar cualquier deck y no tenes que poner un mango. Como defecto, no son tan hermosos como los productos oficiales, salvo por ahí Duelingbook que tiene el encanto de simular al maximo que estás jugando realmente (es decir, no hay efectos automaticos y esas cosas). Lo que anuncio Komoney en respuesta a esto es Master Duel, que no me extrañaría que sea el Duel Links pero version juego oficial, vamos a ver que onda.
Forbidden Memories es algo totalmente alejado a esto, es un juego de la vieja Konami, un juego con su propio encanto que tiene sus propias reglas dado que salió en un año donde probablemente todavía no estaba muy pulido lo de las reglas o bien le dieron libertad a los desarrolladores para que desarrollen un concepto diferente, pero esto es lo que tenían varios juegos de la franquicia de inicios 2000, no necesariamente respetaban al 100% el juego de cartas oficial y los resultados por supuestos que iban de excelentes a cuestionables. En resumen, si estas interesado en el juego de cartas Forbidden Memories no es la respuesta. Ya le voy a hacer justicia con un informe que le tengo ganas hace tiempo.
Me extendí demasiado, on topic:
Sexy Parodius - Arcade
Bien podría haber empezado por Gradius que es la joya de la corona de Konami, o por el propio Parodius, pero es que Sexy Parodius me parece una genialidad y el punto más alto de esta alocada saga. Lejisimos de ser un buen jugador de shmups y con créditos infinitos, este juego lo disfrute muchisimo y debe ser uno de los juegos arcade que más veces complete. Además el apartado artistico y musucal es genial, me encanta.
Seibu wrote: 07/09/21 14:51
Viene muy PCera la lista y donde estan los shooters? Nombro R-Type, uno de los mejores del género, para poner las cosas en orden.
Yo por eso juro que estoy tratando de nombrar justamente la menor cantidad de juegos de PC posibles.