Mentiras del Sentir
Moderador: DRAKE HARRIS
- softcalavera
- Machacador de botones
Mentiras del Sentir
Hoy recordaba cosas que se decían antes solo para asustar o por el solo hecho de mentir. Lo primero que se me ocurre es la típica "Combi Blanca" que secuestraba niños en los 80s y 90s o los adultos que decían "el family rompe la tele" y mi viejo traía la noticia a casa.
Re: Mentiras del Sentir
Lo de la.combi blanca gran verdad. Que manera de hacernos la cabeza con esa gilada nuestros viejos jaja
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Que Xuxa tenia mensajes satánicos
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Agujas con sida en cines y en cabinas telefónicas.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Xuxa era una cultista de satan comprobada:
Igual pense que esto iba a ser más de onda de fichines. Tipo las gansadas de leyenda que uno escuchaba estilo "En strit faiter si ganas todo en perfect solo usando patada en el nivel de guile te subis al avion y salis volando!"
Igual pense que esto iba a ser más de onda de fichines. Tipo las gansadas de leyenda que uno escuchaba estilo "En strit faiter si ganas todo en perfect solo usando patada en el nivel de guile te subis al avion y salis volando!"
Como gosta de agitarla voce eh?
- softcalavera
- Machacador de botones
Me acorde otra, que alguien había podido liberar a Kano y Sonya en MK II.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Que hacer el "swap trick" de la Saturn te jodía la consola. Lo hice como por dos años y cero dramas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Basuritas tambien decian que era satanico. En una revista de la epoca lei que decian que las figuritas de basuritas venian con chicles con droga o algo asi para que los pibes se pongan re locos jajaj! Tendria que ver si no tengo la revista por ahi para escanear esa parte.
Relacionadas con juegos habia unas cuantas mentiras. Una comun era que poniendo el cartucho de family en el sega el juego se veia con mejores graficos jaja!
Relacionadas con juegos habia unas cuantas mentiras. Una comun era que poniendo el cartucho de family en el sega el juego se veia con mejores graficos jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/