Ese yo lo tenia, me falto una sola para completarlo, el del papa super sonico, alta frustracion que todavia me dura
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Regalo de cumpleaños que me dio un amigo. Una cartucherita con mucho Sentir.

Por cierto descubri que todavia se hacen este tipo de cartucheras solo que aca no parece que se las vean mucho (o yo no las veo) Tambien esta el tema que las imagenes no tienen la magia de esos dibujos que tenian las viejas.

Por cierto descubri que todavia se hacen este tipo de cartucheras solo que aca no parece que se las vean mucho (o yo no las veo) Tambien esta el tema que las imagenes no tienen la magia de esos dibujos que tenian las viejas.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Esas cartucheras eran lo más. Para mi una de las que más sentir tiene es la de Coca-Cola que no me extrañaría si ya la compartieron antes.

En lo que es mi sentir personal también eran las cartucheras de 4 pisos de Disney que le costaban un sueldo y medio a nuestros viejos

En lo que es mi sentir personal también eran las cartucheras de 4 pisos de Disney que le costaban un sueldo y medio a nuestros viejos

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Me acabo de acordar que tenia un kongman, derrocha sentir 90s menemista. Trate de rastrearlo pero no lo encontré. Otro agujero al corazón.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
Esos de Tomy hacían cosas increíbles.
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
Buenas, quizás esto no tenga nada q ver pero buscando por "el sentir " llegue a este lugar XD.
alguno de acá conoce a Canal Pirata Namek?
era un canal de youtube español q seguía hace varios años q cerro y hace unos días me apareció la recomendación para verlo de nuevo y me estoy pegando una maratón.
Si alguien los conocía, sabe que paso que no hacen mas nada?
saludos
alguno de acá conoce a Canal Pirata Namek?
era un canal de youtube español q seguía hace varios años q cerro y hace unos días me apareció la recomendación para verlo de nuevo y me estoy pegando una maratón.
Si alguien los conocía, sabe que paso que no hacen mas nada?
saludos
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La grid no puede faltar jaja
Aca unas cositas medio al azar que vi por tumblr

Aca unas cositas medio al azar que vi por tumblr

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Que nostalgia parker lewis. de la epoca en que se podia poner actores de 35ypico a hacer de "adolescentes" jajajajaaaa