Pongamos diferentes versiones de openings de series del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderator: DRAKE HARRIS

User avatar
vicgus
Check Point!
Check Point!
Posts: 12490
Joined: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Pongamos diferentes versiones de openings de series del sentir

Post by vicgus »

Eso de poner solo el tema instrumental en las intros ponjas fue algo que vi varias veces como mazinger, cobra, laserion, dai apolon...todos en televisión abierta.















Tipica yankizacion de un intro.







Una mas y no jodo mas. Hay bochas....






Bonus track (?)

Conejo que bien corre, no lo asan.
User avatar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Posts: 8806
Joined: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Location: Bs As. Cap Fed

Re: Pongamos diferentes versiones de openings de series del sentir

Post by Zovni »

uf la de gi--FORS! es antologica.

Es cierto que ya no se hace eso de localizar los nombres. Yo extraño mi Bruno Diaz y el Guason. Queda re-de Tincho hablar del "YoKer" :S

Con el Anime no se si siempre era asi Koji Kabuto no fue "Carlitos" que yo recuerde. Dependia todo crucialmente de si los yankis habian metido mano en la localización antes de que nos llegara a nosotros. Si hubiera sido asi Seiya seria Johnny Blaze o alguna garompa asi.
Post Reply