La verdad que a mi personalmente me esta gustando, realmente lo siento como parte de los 3 primeros MI, a diferencia de lo que me paso con el MOnkey Island 4 (malisimo) o el Tales of Monkey Island(ni lo termine).
Veremos como sigue, pero de momento me viene dejando una grata sensación.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Para mi el thread debería ser "Que no estás jugando?" porque le estoy dando a muchos juegos aunque en su mayoría arcades.
Para destacar acá uno solo, estoy saldando una deuda que tenía desde su fecha de lanzamiento, hablo de Doom 3, eso si la versión BFG- Hasta ahora bien pero ya de entrada estoy muy seguro que no es mejor que Half-Life 2, juego con el que se lo comparo muchísimo por salir más o menos en el mismo tiempo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Es un RPG de acción/plataformero bastante interesante. Tiene algo de metroidvania, algo de RPG PCro y una vibra cyberpankeke muy linda. Por ahora todo joya. Fue un Kickstarter que despues portearon a Vita e incluso Switch. Se re nota que es un juego ideal para portatiles, aunque con pad en PC anda de 10.
Ayer me puse a jugar por primera vez en mi vida al sigle player del Mario Tennis. Me pasé todas las copas y destrabé al Shyguy. Y empecé a jugar al de los aros y estoy en el primer mundo, último nivel, 100 aros, Waluigi.
Lo ultimo que estuve jugando el domingo fué el primitivo TMNT -aquel que se vá daquí para allá por los tubos- para Famicom y bastante bien de un solo tiro, yá lo conocía para Spectrum más esa conversión és menos divertida. En realidad estuve jugando en mi console SUP para matar el tédio en el aeropuerto.
Poco antes de eso estuve jugando arcades diversos, a destacar Transformers - The human alliance. De los nuevos y bien legal más impróprio para enfermos de tendinitis.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
1945 The Battle of Midway en Switch, decreto que es imposible terminarlo, la fase 15 es inhumana y encima no admite continues. Lo abandono, llegué a mi límite en capacidad de hacer algo.
Ahora estoy jugando el Mario Power Tennis de GB. Por lo que estuve viendo, el último buen Mario Tennis hasta el Aces de Switch que igual tiene algunas críticas del modo historia y algunas dinámicas.
Le estoy dando a los shmups de Compile, en este caso Spriggan Mark 2 de Pc-Engine Super CD
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...