Hola. Lo del precio razonable ya pasa a segundo plano, podes encontrar cosas baratas o precios muy locos. Si estas en zona Monserrat, toma la linea B te bajas en Angel Gallardo ahí a 2 cuadras esta la feria del Parque Centenario (algo vas a encontrar) y sino también tomas la linea A y te bajas en Río de Janeiro (no en Acoyte porque esta cerrada por obras) a 3 cuadras tenes el Parque Rivadavia (hay casi nada de juegos pero algo hay). A unas cuadras del Rivadavia tenes local como Museum Games. Fijate, dependiendo de tus gustos, dinero, etc podes al menos ir a ver.ojosfritos escribió: ↑18/05/23 18:13Mañana y sabado estoy en Buenos Aires, en zona Monserrat, y me gustaria saber si conocen algun negocio o feria donde se pueda comprar retrogaming a precio razonable. Tal vez es una quimera lo que digo, pero quien sabe.
Retrocompras [2023]
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [2023]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Desaconsejo con toda violencia el local "Choreum Games". Son unos cagadores de viejísima escuela.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Usuario nuevo
Gracias capo. Eso me sirve un monton. Supongo que hay que andar con efectivo encima. Nada de mercado pago.softcalavera escribió:Hola. Lo del precio razonable ya pasa a segundo plano, podes encontrar cosas baratas o precios muy locos. Si estas en zona Monserrat, toma la linea B te bajas en Angel Gallardo ahí a 2 cuadras esta la feria del Parque Centenario (algo vas a encontrar) y sino también tomas la linea A y te bajas en Río de Janeiro (no en Acoyte porque esta cerrada por obras) a 3 cuadras tenes el Parque Rivadavia (hay casi nada de juegos pero algo hay). A unas cuadras del Rivadavia tenes local como Museum Games. Fijate, dependiendo de tus gustos, dinero, etc podes al menos ir a ver.ojosfritos escribió: ↑18/05/23 18:13Mañana y sabado estoy en Buenos Aires, en zona Monserrat, y me gustaria saber si conocen algun negocio o feria donde se pueda comprar retrogaming a precio razonable. Tal vez es una quimera lo que digo, pero quien sabe.
Enviado desde mi ZTE A7030 mediante Tapatalk
-
- Usuario nuevo
Dale. Lo voy a tomar en cuenta jajGame.Genie escribió:Desaconsejo con toda violencia el local "Choreum Games". Son unos cagadores de viejísima escuela.

- Game.Genie
- Admin
Fijate en Google que hay varios locales en CABA donde podés conseguir juegos retro. No sé si "Club Taku", en Belgrano, ya abrió de nuevo (se incendió) pero podrías intentar.ojosfritos escribió: ↑18/05/23 23:07Dale. Lo voy a tomar en cuenta jajGame.Genie escribió:Desaconsejo con toda violencia el local "Choreum Games". Son unos cagadores de viejísima escuela.
El resto de los locales tiene cosas pero los precios se fueron por las nubes hace años ya. Piden locuras, a mi criterio. No sé, yo empecé a coleccionar cuando conseguías un Genesis 2 original suelto por $50, así que todo me parece carísimo hace años.
Incluso teniendo en cuenta la inflación, los precios se inflaron mucho más.
Depende de tu bolsillo y cuánto estés dispuesto a gastar.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Se prendio fuego Taku? el que estaba en la galeria sobre Santa Fe?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- softcalavera
- Machacador de botones
-
- Usuario nuevo
Dale. Gracias por el consejo. Despues contare si consegui algoGame.Genie escribió:Fijate en Google que hay varios locales en CABA donde podés conseguir juegos retro. No sé si "Club Taku", en Belgrano, ya abrió de nuevo (se incendió) pero podrías intentar.ojosfritos escribió: ↑18/05/23 23:07Dale. Lo voy a tomar en cuenta jajGame.Genie escribió:Desaconsejo con toda violencia el local "Choreum Games". Son unos cagadores de viejísima escuela.
El resto de los locales tiene cosas pero los precios se fueron por las nubes hace años ya. Piden locuras, a mi criterio. No sé, yo empecé a coleccionar cuando conseguías un Genesis 2 original suelto por $50, así que todo me parece carísimo hace años.
Incluso teniendo en cuenta la inflación, los precios se inflaron mucho más.
Depende de tu bolsillo y cuánto estés dispuesto a gastar.
Como anda grupo, si bien no estoy muy participativo, entro regularmente a ver las cosas que compra la peña.
Aca les comparto algo que compre hace poco, la verdad que nunca pense ver una de estas en Uruguay.
Es una tv philips discoverer edicion especial que salio por 1985 para conmemorar los viajes espaciales de la NASA.

Bueno saludos a todos. y que no decaiga.
Aca les comparto algo que compre hace poco, la verdad que nunca pense ver una de estas en Uruguay.
Es una tv philips discoverer edicion especial que salio por 1985 para conmemorar los viajes espaciales de la NASA.

Bueno saludos a todos. y que no decaiga.
- Game.Genie
- Admin
Son hermosos esos televisores, excelente hallazgo. Te felicito.
Hay muchos modelos de TVs tipo esfera, pero ese debe ser uno de los más interesantes por ser de los más modernos.
Hay muchos modelos de TVs tipo esfera, pero ese debe ser uno de los más interesantes por ser de los más modernos.