[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Aca no seria viable algo asi, les das la caja, desaparecen del mapa y la piratean para poder seguir jugando sin pagar.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hay varias formas de implementarlo. Pensa que asi funcionan los decos de cable. No es tan facil escapar si hay un contrato de suscripcion de por medio, que seria el modelo.
Igual Estoy divagando porque por como viene la mano no creo que saquen más consolas.
- softcalavera
- Machacador de botones
Ordenando encontré la revista del problema del año 2000, sentir puro:

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo ya dije en un post sobre el futuro que lo mas probable es que todos los jueguitos serian por servicio y el único hardware seria el televisor. Sin embargo los fabricantes de teles siguen sin darle un verdadero uso gaming a los televisores. Las tiendas que tienen con juegos son muy malas, la mayoría te regalan el "Battle tank" que anda a 10fps en un TV de 65', HDR, 8K!. Android TV sigue bastante estancado y Stadia muerto. Así que mi predicción todavía le falta cocción.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Bueno Xbox basicamente es eso hoy. Igual dudo mucho que el hw terminal que mencionas sea la TV en si. Por volumenes de escala de producción pero tambien por mercado. Hay millones de gente que juegan si. pero Es infimo ese porcentaje contra el volumen de gente que solo quiere la TV por si sola y no esta dispuesta a pagarla el doble porque tenga embutido una consola.Magnus87 escribió: ↑27/07/23 10:20Yo ya dije en un post sobre el futuro que lo mas probable es que todos los jueguitos serian por servicio y el único hardware seria el televisor. Sin embargo los fabricantes de teles siguen sin darle un verdadero uso gaming a los televisores. Las tiendas que tienen con juegos son muy malas, la mayoría te regalan el "Battle tank" que anda a 10fps en un TV de 65', HDR, 8K!. Android TV sigue bastante estancado y Stadia muerto. Así que mi predicción todavía le falta cocción.
Si hablamos de anular el procesamiento local y que sea solo un streamer de contenido, me parece que estamos bastante lejos del cloud gaming utopico que mencionan por ahi. Y francamente, me pareceria una cagada que vayamos alla (pero hacia alla vamos, gracias gamepass).
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Ya que en la interwebs estan con el tema de los ovnis
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si te ahorras unos mangos y no le compras la consola al pibe. Igualmente yo me imagino servicios de todas las empresas ya sea XBOX, PS, Nintendo, Steam.... Hablando de esta ultima podría incluir el Steam Link como incentivo de compra.Zovni escribió: ↑27/07/23 10:32TV por si sola y no esta dispuesta a pagarla el doble porque tenga embutido una consola.Magnus87 escribió: ↑27/07/23 10:20Yo ya dije en un post sobre el futuro que lo mas probable es que todos los jueguitos serian por servicio y el único hardware seria el televisor. Sin embargo los fabricantes de teles siguen sin darle un verdadero uso gaming a los televisores. Las tiendas que tienen con juegos son muy malas, la mayoría te regalan el "Battle tank" que anda a 10fps en un TV de 65', HDR, 8K!. Android TV sigue bastante estancado y Stadia muerto. Así que mi predicción todavía le falta cocción.
Lo del cloud gaming lamentablemente esta muy verde todavía.
Para no perder el hilo....
Noblex Pong
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Nunca habia escuchado de ese programa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- titimocho
- Golden Axe Player
Y pensar que yo estaba naciendo en essa época! Eran juegos de Colecovision, graficamente similares al MSX más aún no era conocido, recién llegaría a finales de ese año.
Como que la TV de entonces era apenas ATC, Canal 9 y hasta aí el 13, más el antigo Canal 11 como también el 2 de La Plata -emitió en '87 el primer programa sobre computacíon con Johnny Allon- eran una espécie de buraco negro donde nadie veía nada. Exceptuando algún que otro que haya vivido la época.
Como que la TV de entonces era apenas ATC, Canal 9 y hasta aí el 13, más el antigo Canal 11 como también el 2 de La Plata -emitió en '87 el primer programa sobre computacíon con Johnny Allon- eran una espécie de buraco negro donde nadie veía nada. Exceptuando algún que otro que haya vivido la época.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"