Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Maximo » 08/12/08 15:10

Metal Slug 6 dentro de la compilacion de Metal Slug Anthology en la PS2, en modo multiplayer de a 2 players.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 08/12/08 15:29

The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie para SNES, por más que sea de los de Disney, está muy bien hecho.
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 10/12/08 11:36

Red Alert 3, las tres campañas. :D
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 10/12/08 12:47

No saben. Hoy configure al maximo (hard 5 creo que se llama) el Street Fighter Alpha 2. y no saben, empeze con chun li y a la tercera pelea estaba peleando con dhalsim el de los brazos largos y

Me cago a trompadas :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Ese Dhalsim siempre me caga a palos, se aprovecha porque tiene brazos largos nomas, que hdp.

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 10/12/08 13:30

Hace escasos días terminé el Doukutsu Monogatari (AKA Cave Story) porteado a la GP2X. Exceleeeeeente!!!! Ahora lo estoy volviendo a jugar para sacar algunos secretos y side quests que se me pasaron :wink:
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 10/12/08 16:47

Termine Profesor Layton y la villa misteriosa de DS, que gran juego, muero de ganas por jugar las siguientes partes.
Imagen

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 10/12/08 17:49

Resistance 2 para Play3 , el primero me gusto mucho mucho mas.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 11/12/08 8:48

A ver... Castlevania Judgment en Wii completado al 100%, muy buen juego de pelea a lo Power Stone y muy adictivo, tremendas musicas tiene algunos de los mejores remixes de temas clasicos de Castlevania que escuche.

Los que siguen para XBOX 360:

Dead Space, medio medio, puro gráficos, empieza de 10 pero por el ultimo tercio del juego se estira de mas, llega a embolar y la historia que venia bien se va completamente al tacho, lejos lo mejor son las partes de gravedad cero que son sencillamente geniales los puzzles que tenes que resolver, es algo que me sorprendio bastante, hubiese estado muchisimo mejor el juego si en vez de durar 15 horas durara 10 y no la cagaran con la historia.

007 Quantum of Solace, buen FPS con un excelente sistema de cover y toda la atmosfera de Bond muy bien lograda, es cortito te lo liquidas en un dia tranquilamente, gusto mucho.

Gears of War 2, sin palabras, realmente increible, el primer Gears me parecio totalmente del monton pero lo rescataba el modo co-op, en este arreglaron todo, mucha mejor historia, mejores graficos, musica 10 puntos, diseño de niveles impecable, dialogos para el recuerdo, jamas decae te tiran una parte grosa atras de otra es pura diversión, de lo mejor de 360 facilmente.

Y cuente o no me importa 3 carajos, termine como 15 veces el demo del Resident Evil 5, aaahh no se puede creer, que larga se va a hacer la espera hasta marzo.

lautt

Mensaje por lautt » 17/12/08 22:05

Me pase el Super Mario Advance en GBA, y despues el Super Mario 2 en PSX con el it might be NES, el emulador de NES para PSX.

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 21/12/08 14:55

Super Mario World 2: Yoshi's Island, no lo terminaba desde que lo jugué en la SNES de peque... cuantos recuerdos. :)
Imagen

Cerrado