Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de bichitos!
Moderador: Guly
Re: Encuesta random de los viernes : Edicion Sobrevalorados!
Mario 64 gano la encuesta a mejor juego de la quinta generación.
- softcalavera
- Amigo de Zangief
Se que RE 4 es candidato en estas "Paso" pero me voy a tomar un tiempo para razonar. Hay mucha tela para cortar...la N64 tiene mucha porquería 3D pero también joyas, FF 7 polariza al público, los GTA son nac&pop, Monkey Island no es para cualquiera...y así podemos polemizar toda la semana! Que arranque la locura!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Los Final Fantasy, para mi están re sobrevaluados.
Nunca me pude enganchar con ningún Final Fantasy y le di varias oportunidades.
Nunca me pude enganchar con ningún Final Fantasy y le di varias oportunidades.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Le iba a pegar a la n64 pero me parece que mejor que sea para una votacion de hw eso, no tiene lugar en una comparandose con software.
Por otro lado estuve debatiendo entre los demas para que no me ganara el fanboyismo y creo que la gran mayoria tiene el hype justificado. Termine decantandome por los metroid prime. No es que sean malos juegos, pero es un claro caso de que estan infladisimos porque:
a) son nintendo
b) son de los pocos fps medianamente sofisticados que se conseguian en el mundo consolero de la epoca.
Los FF tienen cero apego en el publico family de este foro, pero son grandes juegos. Y el 7 (si bien no me parece el preferido) cambio el mundo. Es como a nivel falopa decir que strit fighter 2 esta sobrevalorado porque no me gustan los juegos de pelea. Short la boch.
Por otro lado estuve debatiendo entre los demas para que no me ganara el fanboyismo y creo que la gran mayoria tiene el hype justificado. Termine decantandome por los metroid prime. No es que sean malos juegos, pero es un claro caso de que estan infladisimos porque:
a) son nintendo
b) son de los pocos fps medianamente sofisticados que se conseguian en el mundo consolero de la epoca.
Los FF tienen cero apego en el publico family de este foro, pero son grandes juegos. Y el 7 (si bien no me parece el preferido) cambio el mundo. Es como a nivel falopa decir que strit fighter 2 esta sobrevalorado porque no me gustan los juegos de pelea. Short la boch.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jugué varios RPGs pero los FF nunca me engancharon, y eso que les dí chances. Comparto con Shaolinista.
Sin embargo, no puedo decir que sean malos juegos.
En realidad, el único que puedo decir que es un juego infladísimo y sobrevalorado de ahí es el RE 4. Cuando salió lo compré ilusionado y me llevé una gran decepción. Tenía el Code: Veronica X en la misma consola y me había parecido el mejor RE de la historia. No entendía por qué la mayor parte de mis amigos y conocidos lo elogiaban.
Me dieron ganas de votar al Fideo Kojima jejeje. Aguante Yu Suzuki.
Sin embargo, no puedo decir que sean malos juegos.
En realidad, el único que puedo decir que es un juego infladísimo y sobrevalorado de ahí es el RE 4. Cuando salió lo compré ilusionado y me llevé una gran decepción. Tenía el Code: Veronica X en la misma consola y me había parecido el mejor RE de la historia. No entendía por qué la mayor parte de mis amigos y conocidos lo elogiaban.
Me dieron ganas de votar al Fideo Kojima jejeje. Aguante Yu Suzuki.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
RE4: El juego preferido de los actuales earlys 20, muchos lo consideran el mejor de la historia. Un juego que tiene un boss que es un enano que se llama Salazar nunca puede ser el mejor de la historia, así de simple. Bastante sobrevalorado.
Cualquier zelda desde Ocarina: Creo que es mi candidato principal
Kojima: Nunca me terminaron de enganchar del todo sus juegos, pero le aplaudo que hay originalidad y que hay un estilo propio.
Half-Life: Es un elissir, y los otros son videojuegos.
La Nintendo 64: Salvo los Nintenderos más radicales y Nivel X en su tiempo, dudo.
Los GTA: Para mi que la fácil es pegarle porque son juegos Nac&Pop. Es como cuando se le pegaba al CS porque era el juego de moda.
Shenmue: Un buen juego para jugar una sola vez. Mepa que salvo entre nosotros, ha quedado medio en el olvido
Final Fantasy 7: Mi otro candidato, pero tampoco es que sea cualquier cosa, es un buen juego solo que no para todos.
La trilogía Metroid Prime: Completaría mi podio de sobrevalorados entre estas opciones.
Monkey Island: Para mi que Red lo toca recién ahora por primera vez y no le genero ningún sentimiento.
Mi voto final es para los Zelda. Cada vez que sale uno hablan del mejor "juego de la historia", y el último que salió era basicamente el Bad Piggies fusionado con el anterior Zelda.
Cualquier zelda desde Ocarina: Creo que es mi candidato principal
Kojima: Nunca me terminaron de enganchar del todo sus juegos, pero le aplaudo que hay originalidad y que hay un estilo propio.
Half-Life: Es un elissir, y los otros son videojuegos.
La Nintendo 64: Salvo los Nintenderos más radicales y Nivel X en su tiempo, dudo.
Los GTA: Para mi que la fácil es pegarle porque son juegos Nac&Pop. Es como cuando se le pegaba al CS porque era el juego de moda.
Shenmue: Un buen juego para jugar una sola vez. Mepa que salvo entre nosotros, ha quedado medio en el olvido
Final Fantasy 7: Mi otro candidato, pero tampoco es que sea cualquier cosa, es un buen juego solo que no para todos.
La trilogía Metroid Prime: Completaría mi podio de sobrevalorados entre estas opciones.
Monkey Island: Para mi que Red lo toca recién ahora por primera vez y no le genero ningún sentimiento.
Mi voto final es para los Zelda. Cada vez que sale uno hablan del mejor "juego de la historia", y el último que salió era basicamente el Bad Piggies fusionado con el anterior Zelda.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Amigo de Zangief
Como no soy del genero...FF7.
Resident evil 4 es lo mas grande que hay y tiene bien ganado su puesto como uno de los mejores juegos de la historia , es como el Tiny toons de sega, todos lo jugaron, lo critican solo porque se renovó.
Kojima lo ponen como el genio de los videojuegos, pero para mi vende mucha falopeada cosmica, pero es una que me gusta.
A la Nintendo 64 si no es por la nostalgia, Mario, Zelda y porque es una consola de los 90, no es mas que la 3DO.
Los GTA son un embole, solo esta bueno para pasar un tiempo el ciber con los truquitos y con el Vice City.
Pero para mi el ganador es cualquier Zelda desde ocarina, como dijo Napalm, cada vez que sale un juego de esta saga ya es el mejor de la historia.
Kojima lo ponen como el genio de los videojuegos, pero para mi vende mucha falopeada cosmica, pero es una que me gusta.
A la Nintendo 64 si no es por la nostalgia, Mario, Zelda y porque es una consola de los 90, no es mas que la 3DO.
Los GTA son un embole, solo esta bueno para pasar un tiempo el ciber con los truquitos y con el Vice City.
Pero para mi el ganador es cualquier Zelda desde ocarina, como dijo Napalm, cada vez que sale un juego de esta saga ya es el mejor de la historia.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
RE 4 de cabeza... Si bien me gustaban (pero no me enloquecían) los RE anteriores, por aquellos años estaba esperando el día en que la tecnología no fuera un limitante a la hora de crear un RE. Esperaba que desaparecieran la jugabilidad robótica y que la cámara hiciera cosas similares a las que hacía mi amado Silent Hill. Quería un juego de zombies que sin perder el tono y el rítmo, fuera más dinámico jugablemente y atractivo. Cuando salió el RE 4, tras ver unas capturas me lo compré de una ya que pintaba que era todo lo que yo había estado esperando. A los primeros minutos de juego, al llegar a la aldea mi reacción fue: WTF!?!?! ESTO ES BROMA!?!? ESTÁN JODIENDO!?!?! Que mierda era eso!?!? Esos ya no eran zombies! Era una turba embravecida de españoles rurales locos!!!! Pero eso no era lo peor... el juego había perdido el tono, el rítmo ahora era frenético, pura acción (comparado con los anteriores) ... Esto ya no era un RE... ni este, ni varios de los que vinieron después. Sobrevalorado no, lo siguiente...
-
- As del volante en Road Fighter
Van a haber demasiadas polemicas aca, RE4 para mi es el mejor juego de la historia con Metroid Prime
Igual no creo que Metroid Prime este sobrevalorado porque nunca fue un gran exito como el resto de la lista, asi que esta solo valorado por un grupo de fans y por algunos reviews de la epoca.
El unico que no me cae simpatico de la lista es el Half Life, lo mismo el 2, me aburrieron ambos y no les encontre la gracia, aunque no me parecieron malos.

Igual no creo que Metroid Prime este sobrevalorado porque nunca fue un gran exito como el resto de la lista, asi que esta solo valorado por un grupo de fans y por algunos reviews de la epoca.
El unico que no me cae simpatico de la lista es el Half Life, lo mismo el 2, me aburrieron ambos y no les encontre la gracia, aunque no me parecieron malos.