Encuesta random de los ¿que se yo?: Mejores cuartas partes

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor cuarta parte de los video juegos

La encuesta terminó el 26/02/25 17:57

Final Fantasy 4
0
No hay votos
Megaman x4
4
22%
Resident Evil 4
4
22%
Tekken 4
1
6%
Ultima 4
0
No hay votos
Castlevania 4
1
6%
Devil May Cry 4
0
No hay votos
Sonic 4 episodio 2
1
6%
Phantasy Star IV
1
6%
Mario 4
6
33%

Votos totales: 18

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Re: Encuesta random de los ¿Mierjueves? : Edición Mario!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/09/23 10:17

Comprendo la votación, yo voté al 1 desde la lejanía, y es que mi 1º consola fue una PSP :lol: pero sin duda debió ser muy grande jugar los marios en la época y comprobar cómo iban mejorando cada uno

Por cierto. es curioso cómo el Mario "Lost levels" no se lanzó como Mario 2 en Occidente, porque sus niveles iban a ser demasiado difíciles para el público occidental. Y sin embargo, décadas después, los gamers juegan niveles mucho más difíciles que aquellos en el Mario Maker :lol:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 21/09/23 16:20

redfires escribió:
20/09/23 22:57
Esto es un re afano jajaj

Bueno entre Mario 64 y El Galaxy con cual se quedan?
La verdad que fue una mierda esta encuesta que hiciste, mañana hace una nueva, total son encuestas que hay que disfrutarlas.

Respondiendo a tu pregunta, me quedo con el 64 de acá a la China, es un juego muchisimo más trascendental para la industria... y Galaxy una obra de arte, pero en mi museo ficticio iría el Mario 64 por ser un clásico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/09/23 16:57

Falta el Mario 10 aca.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los ¿Mierjueves? : Edición Candente!

Mensaje por redfires » 27/09/23 14:39

Mario 3 gano de forma aplastante la ultima encuesta de los mejores Marios.

Ahora una encuesta polémica.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/09/23 14:51

Pechos triangulares.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 27/09/23 16:19

Vote por "Gal Panics" que en realidad lo que quise votar es este juego:

Era el arcade otaku paja por excelencia y por alguna razón se encontraba en el local de Match de mi ciudad que hasta el día de hoy es el único que sobrevive (aunque ya hizo la metamorfosis y paso a ser un local de todos jueguitos kids centennials, lo único que sobrevivio es una maquina deluxe de Sega Rally cagadisima a palos).
No se como habrá llegado a este local o si el dueño en un principio tenía constancia de lo que tenía entre todas esas maquinas. Lo cierto es que con 10/11 años los pibitos estabamos a full, y se ve que les reportaba muchas ganancias por eso sobrevivió por lo menos 4 años desde el 2003 que inauguro el local hasta el 2006 que lo sacaron y pusieron... POCKET GALS! :lol: Pero bueno para ese entonces ya estaba más crecido y si iba a ese local era solo para jugar al pool a la salida del colegio. (al pool real, no al pocket gals)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/09/23 2:47

El Gal Panic S esta muy bueno.
Otro bien jeropa que no esta en la encuesta es el Poker Ladies
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/09/23 8:46

Voto por los Larrys porque las aventuras gráficas son la mejor opción cuando tienes una mano escayolada jiji

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/09/23 11:20

Yo voy a confesar que los primeros Kof Fueron parte de mi época de despertar sexual jajajaja,
Me da vergüenza decir que a veces elegía el equipo de las minitas para ver la animación de como se le rompia la ropa cuando eran derrotadas por un ataque especial, después crecí y me di cuenta que los mas facheros eran Terry y Kim (?)

Bueno mi voto va para el Kof.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 28/09/23 16:07

Me alegra saber que mi juego paja de los arcades esté ganando. Si se queda con el primer puesto, prometo ponerme a probar todas las versiones y hacer un informe correspondiente. También decidí que será mi caballito de batalla para la competencia de reviews si es que algún día se hace.
redfires escribió:
28/09/23 11:20
Yo voy a confesar que los primeros Kof Fueron parte de mi época de despertar sexual jajajaja,
Me da vergüenza decir que a veces elegía el equipo de las minitas para ver la animación de como se le rompia la ropa cuando eran derrotadas por un ataque especial, después crecí y me di cuenta que los mas facheros eran Terry y Kim (?)

Bueno mi voto va para el Kof.
Imagen
Historial de Nicks:

Responder