Nosotros le decimos "la Costa" a la Costa Atlántica, donde es tradicional que muchas familias veraneen. Siempre hubo salones de arcade, especialmente en las décadas del '80 y '90 cuando eran furor.megawadsdoomhispano escribió: ↑05/10/23 8:40Perdón... ¿con la "costa" os referís a esas vacaciones de verano en la playa?aclaradme y voto!
Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor juego de bichitos!
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Encuesta random de los ¿Mierjueves? : Edición Arcades!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
ok gracias!, sí, en mis vacaciones en España también recuerdo salas de juegos en los pueblos costeros turísticos. El ambiente era diferente al de las ciudades, también había adolescentes, pero también papás con sus chiquillos. De la encuesta me quedo (con permiso del Snow Bros) con el Wonder Boy, y también con el 3, que era ideal con sus coloridas palmeras y cocoteros jaja
Aunque me encante el Aero, Golden Axe y Daytona, estos 3 los juegue mas en otros sistemas que arcades.
Mi voto es para un clásico de clásico, el Snow Bros, en vacas en la costa era uno de los juegos que mas fichas le gastaba.
Mi voto es para un clásico de clásico, el Snow Bros, en vacas en la costa era uno de los juegos que mas fichas le gastaba.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Vote WB porque creo que es la fija. Pienso más en los salones de juegos de hoteles que si tenian un arcade era ese o snow bros.
Alguno más pro tenia un SF (recuerdo uno en cordoba que tenia hasta un power instinct, wtf???, nunca olvidar a la vieja peleona).
Pero esas eran las fijas.
Alguno más pro tenia un SF (recuerdo uno en cordoba que tenia hasta un power instinct, wtf???, nunca olvidar a la vieja peleona).
Pero esas eran las fijas.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo banco al Wonderboy, en el centerplay de gesell siempre habia gente para el Daytona o para el Wonderboy. Lo positivo del Wonder que si sabias jugar y donde estaban las vidas extras la ficha te duraba una bocha.
Ademas en el Wonderboy de Gesell siempre habia minas para jugar al Wonder, pero lamentablemente nunca me pude levantar ninguna. En ese aspecto, quien si tuvo suerte una vez fue mi hermano y me saco el sombrero ante el por ese exito.
Ademas en el Wonderboy de Gesell siempre habia minas para jugar al Wonder, pero lamentablemente nunca me pude levantar ninguna. En ese aspecto, quien si tuvo suerte una vez fue mi hermano y me saco el sombrero ante el por ese exito.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
El de Los Simpson y el de las Tortus también tuvieron su momento.
Vote por Daytona USA, no es mi preferido de la lista pero sí es el único que hasta el día de hoy se suele ver en cualquier salón arcade.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Snow Bros. con mención especial al Wonder Boy. Como dicen por ahí faltaron algunos beat em up y juegos de pestoletta, pero entiendo que no hay lugar para todos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Bueno la pulseada esta entre el Wonder y el Snow Bros, ¿Quien ganara?
Mañana vendrá una encuesta que dará que hablar.
Mañana vendrá una encuesta que dará que hablar.
Re: Encuesta random de los ¿Mierjueves? : Edición Family!
Gano el Wonder Boy
Ahora llego la encuenta de una de las mejores consolas de la historia.
Ahora llego la encuenta de una de las mejores consolas de la historia.