Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Tarantantan...
6 juegos de NES europeos:
Maniac Mansion, Kirby's Adventure, Mega Man, Shadow Warriors II (Ninja Gaiden 2), Quantum Fighter y Bart vs the Space Mutants.
Todos en español
buenas compras a todos amigos!!!!
esos juegos japoneses biohazard muy bueno conseguirlo asi , el tetris... como me gustaria tenerlo
y ese Taiko Drum Master ..., interesante articulo, como se juega???
resident evil 0 y 4 pal .resident 4 edicion de coleccion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
UFF que buena eduardsduo lo felicito por los resident.
Haciendo cambios me llego un game boy Sp en exelente estado y muy barato, y me regalaron un casette de gameboy color, claro que no es nada del otro mundo pero regalado
Tambien cambiando me dieron un Nintendo DS de los gorditos jeje.
powerful wrote:UFF que buena eduardsduo lo felicito por los resident.
Haciendo cambios me llego un game boy Sp en exelente estado y muy barato, y me regalaron un casette de gameboy color, claro que no es nada del otro mundo pero regalado
Tambien cambiando me dieron un Nintendo DS de los gorditos jeje.
don powerful que bueno leerlo buenos sus cambios. y cuando vamos hacer cambios nosotros no se me haga el gringo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo