Me presento
Re: Me presento
Bueno me ha costado volver a meterme, que no veia la dirección por ningun sitio... en fin posteare a menudo^^
-
- Posteador
Welcome (imaginese con la voz del que te vende las armas en el Resident Evil 4).
Creo que viene por lo de la iglesia, y seria una decima parte de mi cosecha o ganancia... que es 0, asi que disfruta de mi impuesto de 0/10 de valor xDMorden escribió:Bienvenido, ahora, entregá el diezmo.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Bienvenido Alex, tú de Barcelona y yo de Valencia.
¡Visca el Mediterrani, collons!
PD: Cuidate las espaldas, que en unas semanas te acabas infectando y empezarás a usar modismos raros (léase "chingado", "ándele"...) y luego la gente te mira mal.
PD: Cuidate las espaldas, que en unas semanas te acabas infectando y empezarás a usar modismos raros (léase "chingado", "ándele"...) y luego la gente te mira mal.

Lo tendre en cuenta, que me paso con otro foro que un dia dije esta padrisimo y se rieron de mi mis colegas semanas enteras xD@lex Kidd escribió:Bienvenido Alex, tú de Barcelona y yo de Valencia.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nananna, acá no decimos esas cosas @lex sólo los mexicanos del foro..la mayoría (aunque hay gente de todos lados) por ahora seguimos siendo argentinos, Kuja, tenés que decir, "andá vos gallego sucio, andá a jugar al juego de Mickey Mouse trolón jajajajajaa"