Mundialito beat 'em up Grupo C
Moderador: Guly
Mundialito beat 'em up Grupo C
Bien aca en este post es para votar los juegos del Grupo C, pueden votar 2 opciones, los 2 mejores pasan a la siguiente ronda.
Street of Rage 2
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
Comix Zone
Batman Returns
Captain America and the Avengers
Street of Rage 2
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time
Comix Zone
Batman Returns
Captain America and the Avengers
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Mundialito beat 'em up Grupo C
Dificil pero a SoR2 no hay con que darle
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Terrible grupo este...
Mi primer voto es para las Tortugas Ninjas mutantes y el segundo voto lo tengo muy discutido, estoy entre votar el Street of Rage 2 o el Comix Zone, los cuales jugue algunas veces. Mi otra opcion es votar uno que no jugue pero que si lo hubiera tenido en su momento hubiera estado re emoción que es el de Marvel.
Mi primer voto es para las Tortugas Ninjas mutantes y el segundo voto lo tengo muy discutido, estoy entre votar el Street of Rage 2 o el Comix Zone, los cuales jugue algunas veces. Mi otra opcion es votar uno que no jugue pero que si lo hubiera tenido en su momento hubiera estado re emoción que es el de Marvel.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El Streets of rage 2 tiene el merito de ser el FF para el publico que vivia en Mega Drive-landia. Pero el TMNT es un juego infinitamente superior. Del resto ni hablar, aunque me caia simptico el de los avengers por mechar los niveles esos donde volaban cada tanto.
Igual si es por poner uno de marvel aca tenia que estar el xmen o el spiderman de Sega.
Igual si es por poner uno de marvel aca tenia que estar el xmen o el spiderman de Sega.
-
- As del volante en Road Fighter
Diria que si hablas del TMNT4 de SNES es discutible, pero el tortugas de arcade se siente peor, no tiene el impacto en los golpes del SOR2 por ej.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El SoR 2 me parece superior a todos los de la lista e incluso al Final Fight (de consola). En gameplay y apartado musical los supera ampliamente.
Mi otro voto fue para el TMNT que me gusta muchísimo y me parece otro excelente exponente del género.
Mi otro voto fue para el TMNT que me gusta muchísimo y me parece otro excelente exponente del género.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
El mejor es SoR2. El que se merece mi otro voto es el TMNT es un juegazo!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Tmnt y Sor 2, si quedo en una isla solo necesito esos juegos.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El SoR no es mejor que el 2, pero ¿soy el único al que le gusta un poco más? La música me parece superior y es más difícil.
Quizás es porque fue el primer cartucho de Sega que tuve junto con el UMK III que me regaló un amigo.
Quizás es porque fue el primer cartucho de Sega que tuve junto con el UMK III que me regaló un amigo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Mi voto es para SOR 2 un juego técnicamente excelente, con una música increíble, despues Captain America and the Avengers porque recuerdo divertirme mucho con ese juego en la costa con otros pibes de a 4