Unpopular Opinions | Bardo | A thread
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread
En su dia cuando jugabas al mario 64 era inevitable pensar que estabas jugando al mejor juego de la historia, y fue asi por un par de años. Como todo juego que cambia la historia, hoy mil plataformeros 3d le pasan el trapo.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es un juego completamente en 3D de 1996.
No haberlo jugado nunca y agarrarlo en 2024, juzgándolo con ojos de alguien que jugó otros plataformeros 3D posteriores, es un grave error si no lo contextualizás. Y jugarlo con otro control que no sea el original es también un grave error, básicamente el juego está diseñado para ese control en específico.
Sentó las bases de todo juego de plataformas en 3D porque era la primera vez que alguien lo había hecho realmente bien.
Pasa como con muchos otros juegos, si los jugaste en su momento y les tomaste cariño seguramente para vos hayan envejecido mejor que otros. En mi caso, si me das un N64 con este juego hoy en día no paro hasta conseguir las 120 estrellas.
No haberlo jugado nunca y agarrarlo en 2024, juzgándolo con ojos de alguien que jugó otros plataformeros 3D posteriores, es un grave error si no lo contextualizás. Y jugarlo con otro control que no sea el original es también un grave error, básicamente el juego está diseñado para ese control en específico.
Sentó las bases de todo juego de plataformas en 3D porque era la primera vez que alguien lo había hecho realmente bien.
Pasa como con muchos otros juegos, si los jugaste en su momento y les tomaste cariño seguramente para vos hayan envejecido mejor que otros. En mi caso, si me das un N64 con este juego hoy en día no paro hasta conseguir las 120 estrellas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
- Game.Genie
- Admin
Es como con las películas que uno descarga, nada más que esas son "gratuitas". O los full romsets, terminás jugando muy pocos juegos, en su mayoría los que más sentir te generan.
A mí no me pasa con jueguitos porque no pago por ellos, no uso Steam, pero sí me pasa con libros. Tengo muchos libros pendientes y me siguen regalando, en una época que estaba bien de laburo compré muchos y no los leí todos aún.
Pero eso no es una opinión impopular, son hechos.
La cuestión es que acá en Argentina hubo una época en que te podías comprar una saga entera al precio de 2 alfajores y una Coca-Cola. En el resto del mundo no se como será la mano, pero se ve que pagar 70 dolares un juego no les representa tanto después de todo, no entiendo porque salen a llorar si compran juegos el día 1.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Mucho juego que vale 1 USD debe ser de los no jugados. Hoarders.
Me bajé el Half Life 2 gratuito, mi experiencia previa había sido con el 1 en el lan en cybers hace 2 décadas.
Me durmió hasta que llegó la parte que te dan la barra y empieza la acción.
Nueva confirmación de que no me caben los FPS. Y menos tanta vuelta con la historia. Entiendo lo que significó en su momento, pero meh, dame el Wolf3D con el inicio con el fiambre del guardia y empezar a los tiros. De hecho los FPS pre Quake son los únicos que jugué y les saqué regocijo.
Nueva confirmación de que no me caben los FPS. Y menos tanta vuelta con la historia. Entiendo lo que significó en su momento, pero meh, dame el Wolf3D con el inicio con el fiambre del guardia y empezar a los tiros. De hecho los FPS pre Quake son los únicos que jugué y les saqué regocijo.
Acá me voy a sacar un poco la careta y decir que en cierta medida lo que me pasa con los FPS actuales (y de hace un par de años) es lo que por ejemplo le pasa a Sven con HL2. Toda la cuestión de la intro y las vueltas hasta empezar con la acción es medio embolante si no estas enganchado con la historia. Para mi no es un defecto de los HL que pase esto pero si entiendo cuando le pasa a alguien que viene de juegos totalmente ajenos a este tipo, simplemente si no estas en conexión con el juego no lo vas a disfrutar. Después como siempre, tiene 20 años el juego ya y en esos 20 años muchas cosas que supuestamente te volaban la cabeza ya se perdieron en su totalidad.
Igualmente:
Igualmente:
sven23 escribió: ↑09/12/24 15:50Me bajé el Half Life 2 gratuito, mi experiencia previa había sido con el 1 en el lan en cybers hace 2 décadas.

Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
Me pasó igual pero ya directamente con el Half Life. Me quedé trabado al principio y no me enganchó en lo absoluto. Lo dejé y nunca más lo agarré.
Hay que tener en cuenta, igualmente, que lo jugué muchos años después de que salió. Creo que el Counter Strike medio que me arruinó la experiencia.
Creo que los únicos FPSs que disfruté jugando en modo historia son los viejitos, como le pasa a Sven. Agregándole los Battlefield, Medal Of Honor y Call Of Duty hasta el 3 inclusive.
Opinión: Los PC master race subestiman muchísimo lo que se pudo hacer con el hard de consolas y arcades. Hay claros ejemplos de consolas y arcades de distintas generaciones superando a HCs y PCs.
Hay que tener en cuenta, igualmente, que lo jugué muchos años después de que salió. Creo que el Counter Strike medio que me arruinó la experiencia.
Creo que los únicos FPSs que disfruté jugando en modo historia son los viejitos, como le pasa a Sven. Agregándole los Battlefield, Medal Of Honor y Call Of Duty hasta el 3 inclusive.
Opinión: Los PC master race subestiman muchísimo lo que se pudo hacer con el hard de consolas y arcades. Hay claros ejemplos de consolas y arcades de distintas generaciones superando a HCs y PCs.
-
- As del volante en Road Fighter
Fijate si podes conseguir el Prodeus, es basicamente un Quake en el 2020, muy muy bueno.Game.Genie escribió: ↑11/12/24 18:07
El pc master race... no le des bola, se la pasan preparando la maquina para que corra a 4k y sarasa, para que emule switch y ps3, para los 120 frames... y despues no juegan a una chota, ven las texturas y apagan el juego.