Me debo Halo 5 todavía, tendría que jugarlo antes de fin de año en lo posible. El 3 ODST y el Reach los jugaste? Para ser spin-off están muy bien.]/\[aldet]-[ escribió: ↑05/09/24 4:23Lo del Halo 4 como dije antes, casi todo el mundo lo odia, para mi es un 9, y el 5 un 8,5. Me falta jugar al ultimo pero me da paja sabiendo que es larguisimo.
Lo que tiene Doom son niveles cortos con exploracion muchas veces opcional, y rapido de aprender y facil de jugar, es para todo el mundo (?).
Si salen remasters del Doom clasico cada año, imagino que debe vender bien.. y no veo remasters del HL1 en consolas, por ej.
Creo que cuanto mas simple sea el desarrollo, es mas facil que lo agarre cualquiera
A mi Doom me encanta, y esta claro que el género de "boomershooter" (que hace unos años nadie lo llamaba así) está de moda, lo que me intriga es saber el publico. Como te digo, no me imagino a los pibitos jugando Doom, Heretic, Hexen, Blood, Duke Nukem 3D y demás clásicos por mucho remaster que haya.
Lo de HL en consolas supongo que es una cuestión meramente empresarial, no olvides que hace poco recibió una actualización por el 25 aniversario, el juego siempre se ha ido actualizando para los sistemas modernos por lo que un "remaster" como tal no tendría lógica, amen de que hay mods que se encargaron de modernizar el juego como Brutal Half-Life, MMod, uno para jugar con VR... con Doom también pero Bethesda vio el billetin, contrato a Nightdive y bienvenido sea porque los que ya teníamos el juego ligamos el remaster gratis.
No te olvides de LGR, es de la vieja escuela pero sigue vigente.sven23 escribió: ↑05/09/24 12:47Yo añoro el YouTube del pasado yankee, cuando en la Argy Cristinista estábamos tan atrasados que los únicos Youtubbers en español eran chilenos, españoles, o de otros países y me parecían una cagada.
CGR época de oro, AVGN época de oro. Hoy son tipos más 40 canosos y arrugados y los que siguen haciendo videos de jueguitos dan bastante cringe.