¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Taiko No Tatsujin DS 2. Tiene el tema de DBZ y de Evangelion y no me habia dado cuenta jajaja.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
AHHH!!!!!!!!Litium escribió:Taiko No Tatsujin DS 2. Tiene el tema de DBZ y de Evangelion y no me habia dado cuenta jajaja.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
yo estoy jugando esta cosa rara de final fantasy dissia de psp...no me acostumbro

en construccion
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que HDP!!!big_boss escribió:yo estoy jugando esta cosa rara de final fantasy dissia de psp...no me acostumbro

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
despues de calentar el ninja gaiden black de xbox...me esta falando el disco asi que me voy a agenciar el original..voy a empezar el tales of phantasia de psx haber si de verdad es cierta toda esa alaraca...ah y anuncio oficialmente el 2009 mi año de puros RPGS.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Left 4 dead. Muy muy grande... y eso que por ahora lo estoy jugando con boots...

- figari95
- Street Fighter II Player
Actualmente ando jugando al Sonic 2 en la genesis, ahora quiero pasarmelo pero con las 7 esmeraldas, dicen que es impresionante cuando te transformas en Super Sonic.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Totalmente, si nunca lo viste, te vas a re emocionarfigari95 escribió:Actualmente ando jugando al Sonic 2 en la genesis, ahora quiero pasarmelo pero con las 7 esmeraldas, dicen que es impresionante cuando te transformas en Super Sonic.

a mi me sigue encantando, mas por la velocidad que toma al transformarse, probalo en fases como chemical plant y te vas a dar cuenta

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
A mi, el único que me "falló" de la saga original, es el Tiberium Sun. El 3 está muy bueno y la historia se va al carajo.Petris escribió:Sisí, ya sé, yo viví la época. Jugué la demo de DOS en su momento (no soy tan pendejo). El Dune II y el Warcraft 1 son limitadísimos.
Encima para mi la re petearon con el Red Alert, es PEOR que el Command & Conquer 1 Tiberian Dawn. Lo único que hizo el Red Alert fue sentar las bases de una buena "subsaga". Hoy en día me parece que gusta más los Red Alerts que todas las secuelas del Tibierian Dawn.
Lo que pasa con el Red Alert (de nuevo, segun mi humilde opinión) es que al no tener tantas "restrcciones creativas" los desarrolladores se dejan llevar mucho más. O sea, Stalin como lo muestran en los juegos...