Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?
Re: Cual fue la mejor retrocompra que hicieron?
conseguir un neo geo cd, totalmente cerrado con todos sus precintos y encontrar en todos lados que diga made in japan...ahhh terrible, y su precio muy bajo...increible!!

en construccion
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y lo mejor de todo que te lo trajo takubig_boss escribió:conseguir un neo geo cd, totalmente cerrado con todos sus precintos y encontrar en todos lados que diga made in japan...ahhh terrible, y su precio muy bajo...increible!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....viva taku carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cloud escribió:Y lo mejor de todo que te lo trajo takubig_boss escribió:conseguir un neo geo cd, totalmente cerrado con todos sus precintos y encontrar en todos lados que diga made in japan...ahhh terrible, y su precio muy bajo...increible!!

en construccion
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que grande Ricardo ( sí Ricardo le mandaron cuando se hizo ciudadano argentino jaja) siempre haciendo feliz a la gente.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La que más ilusión me ha hecho es la nes semi-nueva con caja y corchos. Fue como comprarme una nes siendo pequño. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
quien es taku 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Cloud
- Check Point!
[youtube][/youtube]
Es este chino altamente ladron
"famoso" en Argentina, es mas estuvo de novio .3 meses con la hermana de Miyamoto, es por eso que tiene bocha de posters de nintendo en el local..
Es este chino altamente ladron

"famoso" en Argentina, es mas estuvo de novio .3 meses con la hermana de Miyamoto, es por eso que tiene bocha de posters de nintendo en el local..
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No es Chino, es Japonés
Si bien vi cosas carísimas, Taku al lado de algunos de los vendedores de Mercado Libre, o al lado de los precios de El Mundo del Juguete o Musimundo o lugares así es un pan de Dios 

- Cloud
- Check Point!
yo desde el dia que le vi en la vidriera el KOF 2.000 de DC por 220$ sali corriendo, igual es como decis vos, tiene cosas que te mata y otras accesibles..
- eduardsduo
- Machacador de botones
si ya me acuerdo de este man que salia en nivel x
pense que ya no existia

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos