[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/08/25 13:59

Me olvidé de que en la escena del llamado telefónico ponen de fondo "Telephone Line" de ELO, temazo y mi favorito de la banda. Tiene este detalle que me vuela la cabeza:
Al respecto, Lynne explicó en la reedición del álbum en 2006: «Para obtener el sonido al comienzo, ya sabes, el sonido de teléfono estadounidense, telefoneamos de Inglaterra a Estados Unidos, a un número al que sabíamos que nadie contestaría, solo para escucharlo por un momento. En el minimoog recreamos el sonido exactamente sintonizando los osciladores para las mismas notas que el timbre del teléfono».
Y en la intro "emulan" el sonido como si sonara a través de un tubo de teléfono.

En "La Herencia Del Sr. Deeds" cantan "Space Oddity" de Bowie. Es de la misma época, más o menos, y también actúa el genio de Buscemi y se le suma Turturro.

Es muy curioso y genial que entre los mejores papeles de Buscemi estén unos ultra secundarios en películas de Adam Sandler.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/08/25 14:22

Es un amigazo de Sandler Buscemi. Turturro no se pero calculo que curtirian todos esa onda de los artistas newyorkinos de la epoca.

La de Deeds ya para mi empieza el desliz hacia la mediocridad inevitable. No se si fue de factoria Michaels esa, pero mi teoria sacada del bolsillo nada-cientifica ni ultra-chequeada es que todo empieza a decaer cuando Sandler deja de reirse de si mismo.
O sea, podes ver en las anteriores que sus personajes tienen puntos flojos fuertes y hay mucha comedia alrededor de que tan perdedores son o como hacen para redimirse en X o Y cosa.

A partir de aca ya son siempre o el tipo rico pero con corazon de oro, o el superagente especial, el deportista dotado o el galan rompecorazones que busca el amor verdadero o el "chevy chase" de clase alta suburbana que se tiene que bancar a sus familiares pedorros, etc. etc. etc.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 13/08/25 15:59

Es cierto lo de que empezó a ser más el héroe que el fracasado. Pero ojo que en los últimos tiempos Sandler hizo un par de papeles "serios" que, para ser él, sorprenden.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 13/08/25 17:57

En mi opinión la mejor película de Sandler por lejos es Uncut Gems.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 13/08/25 22:15

softcalavera escribió:
13/08/25 17:57
En mi opinión la mejor película de Sandler por lejos es Uncut Gems.
Es muy buena. Punch-Drunk Love también es buena.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 13/08/25 22:51

Me vi la saga de Arma Mortal, las tengo en DVD originales. Espero se materialice la 5, esta todo preparado. Siempre me gustaron, están muy bien equilibradas en acción y comedia, ya nunca habrá películas de este tipo.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/08/25 10:38

Hable hace no tanto de estas. La verdad que la 1 es una joya total. La 2 no es lo mismo pero es muy buena virando un poco las sensibilidades. Pero tendria que terminar con Riggs muriendo como se suponia que tenia que ser. Ya la 3 se sostiene solo por la quimica Mel/Danny. La 4ta la verdad es nivel calavera de cristal. Ni se hubieran molestado.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 15/08/25 23:18

"Blood Simple" (1984), de los hermanos Coen.

La segunda de mi ciclo de cinco, que voy haciendo a mi ritmo. Se nota mucho que es una primera película con su historia simple pero cumple. Diría que es buena y eso es todo.

"Drácula" (2025), de Luc Besson.

Me dejó un gusto amargo en la boca el hecho de que es una película extremedamante cuidada y a la altura del director excepto que con el CGI estilo Disney arruinaron todo. Por un par de boludeces muy mal llevadas a cabo arruinaron una super producción con muy buena fotografía y una historia que tiene un enfoque novedoso más romántico y con el concepto de la absolución católico.

Es como para verla porque realmente es buena pero seguramente les pase como a mí. Van a pensar que el CGI berreta en un par de escenas arruinó una película que sin eso sería excelente.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 16/08/25 14:55

Weekend at Bernie`s (1989) y Weekend at Bernie`s II (1993) la clásica Fin de Semana de Locura, la dos no la había visto nunca pero sigue la misma linea.
ImagenImagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/08/25 18:01

Vi The Devil's Rock , una peliculas mas sobre Nazis y ocultismo, pero la verdad me entretuvo bastante.

Responder