Pequeño viaje por los viejos FPS (18. Quake)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (18. Quake)

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/12/25 5:26

Game.Genie escribió:
23/12/25 18:53
Mega no te olvides del Blood de Monolith, por favor. Los que dicen que es un clon de Duke 3D y nada más no saben de lo que hablan.
Justo el otro dia baje la copia de seguridad en Switch, no lo jugaba hace 30 años

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 24/12/25 9:39

Blood estaba divertido y hacia cosas muy creativas. Imho lamentablemente estaba en la misma bolsa que el Shadow Warrior, que si bien eran todos juegos que tenian meritos propios, no podian despegarse de la sombra de Duke en un mundo que ya empezaba a mirar para el lado de Quake/Jedi Knight.

megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por megawadsdoomhispano » 24/12/25 10:07

Game.Genie escribió:
23/12/25 18:53
Mega no te olvides del Blood de Monolith, por favor. Los que dicen que es un clon de Duke 3D y nada más no saben de lo que hablan.
sí, pondré esos juegos que comentáis :) iba a ser un "Pequeño viaje" pero aún me quedan como una docena más por poner :lol: ¡y poniendo sólo los más famosos!

Es cierto lo de la potencia del PC en Quake, yo lo jugué en uno sin aceleradora y funcionaba horrible, tan mal, que me pareció un mal juego. Aunque después con otro PC descubrí que no era malo el juego, sino mi anterior PC :lol: y ahí sí que me vicié...

Responder