¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Post by ]/\[aldet]-[ »

Voy a tener en cuenta lo del Batman de GB, creo que una vez lo puse dos minutos.
Estoy terminando la primer vuelta del Alone in the Dark moderno, los franceses caen mal pero estan en otra liga.

Image
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

The Punisher en NES (mini NES), nunca lo había jugado y lo veo imposible terminarlo sin continues (no tiene). Pasé 2 pantallas y morí inevitablemente.
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

El Gato Felix en NES mini, en poco lo termino.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

]/\[aldet]-[ wrote: 31/01/26 5:12 Voy a tener en cuenta lo del Batman de GB, creo que una vez lo puse dos minutos.
Estoy terminando la primer vuelta del Alone in the Dark moderno, los franceses caen mal pero estan en otra liga.

Image
Muy interesado en ese Alone, particularmente porque largaron toda esa pedorreada nu-metal del de era PS3 y anterior que se querian hacer los extremos. AitD tiene que ser más llamada de Cthulhu que Resident Evil.
]/\[aldet]-[

Post by ]/\[aldet]-[ »

Zovni wrote: 05/02/26 12:28
Muy interesado en ese Alone, particularmente porque largaron toda esa pedorreada nu-metal del de era PS3 y anterior que se querian hacer los extremos. AitD tiene que ser más llamada de Cthulhu que Resident Evil.

No esperes una masterpiece pero si un juego muy redondo de horror. El AITD Inferno en PS3 logicamente es otra cosa pero lo considero un buen juego, arregla casi todas las mierdas de la version 360/Wii, termina siendo un juego bueno si te gusta el genero y no esperas algo perfecto tipo RE.
Efectivamente otra vez Cthulu, ya me esta hinchando un poco las bolas el tema, esta bueno pero a ver si dejan de abusar con el temita :lol:
MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo

Post by MASTERGLORY »

Descargué unos emuldores de Nintendo Swich que corren hermoso y me estoy poniendo al día con Super Mario Wander y Oddisey. También con Sonic Colours y Generations. Tremendos juegos todos!!!
Le dí una oportunidad al Alan Wake y sus mecanicas repetitivas me están cansando...
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

softcalavera wrote: 04/02/26 21:56 El Gato Felix en NES mini, en poco lo termino.
Juegazo. Medio fácil pero cierra por todos lados.

Estoy jugando al Donkey Kong de Game Boy. Lo recordaba un poco más difícil, quizás porque no lo juego desde la infancia. El cartucho que tuve eventualmente dejó de grabar (la pila) y nunca se la pude cambiar. Hacer los 101 niveles de una sentada es imposible. Me encanta el juego, trae muy lindos recuerdos y está en mi top 5 de la consola. Eso de mezclar plataformas con cierto elemento de puzzle está implementado a la perfección.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Post Reply