Saludos
Retrocompras [Enero 2009]
Re: Retrocompras [ENERO 2009]
Gracias, la verdad que si estoy re contento, hacia rato que buscaba una N64 completa y una GB completa (sea la original, color o advance)

Saludos
Saludos
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Que linda compra, todo en caja, vas a tener buenas horas de juego. Felicitaciones! 
Después de mucho tiempo me paso por esta sección, la verdad es que en épocas navideñas/fin de año inflan demasiado los precios inclusive en los juegos antiguos, pero pude conseguir lo siguiente a buen precio:
Axelay de Super Famicom (en mi opinión un poco sobrevalorado, eso si la música es genial) y completando la trilogía STAR WARS el que me faltaba Return of Jedi tb de Super Famicom.

y de SNES, Megaman X (para sacarme el clavo y a ver si me lo paso esta vez) y un juegazo de puzzle Tetris Attack (después de ver miles de copias piratas, al fin encontré un original)

Eso es todo amigos!
Axelay de Super Famicom (en mi opinión un poco sobrevalorado, eso si la música es genial) y completando la trilogía STAR WARS el que me faltaba Return of Jedi tb de Super Famicom.
y de SNES, Megaman X (para sacarme el clavo y a ver si me lo paso esta vez) y un juegazo de puzzle Tetris Attack (después de ver miles de copias piratas, al fin encontré un original)
Eso es todo amigos!

- eduardsduo
- Machacador de botones

otra foto que tome antier por la noche igual de paila ala anterior.
el super famicom jr que les habia dicho:

el super famicom jr que les habia dicho:

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
muy buen regalo te llego herchu con ese mari paint!!!
tan cheveres tus games de super famicom mike!!!

tan cheveres tus games de super famicom mike!!!
Última edición por neomaster el 10/01/09 17:12, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmmm mucho olor a Nintendo por acá 
Muy copado el Tetris Attack, el Mario Paint nuevito y la Super Famicom Jr. Felicitaciones a todos
Muy copado el Tetris Attack, el Mario Paint nuevito y la Super Famicom Jr. Felicitaciones a todos
- don_brutalli
- Asteroids Player

que genial la SFC junior!!!!!
no habia visto nunca una
felicitaciones!
no habia visto nunca una
felicitaciones!
- eduardsduo
- Machacador de botones

viejo herchu no es una super nintendo jr es una super famicom jr mire los colores de los botones de los controlesMuy buena la SNES jr.... y pensar que me perdi una de esas por $80 NUEVECITAAA....GRRRR....
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Estas últimas compras son todas de Nintendo! A ver si los de SEGA se ponen las pilas en vez de tanto hablar.
herchu: Hermoso ese Mario Paint! Es un juego que nunca pude probar, pero me intriga mucho.
retromike: Felicitaciones por esos juegos de Super Nintendo!
eduardsduo: Que linda esa Super Famicom Jr!
No la conocía, le queda muy bien el color gris oscuro en los botones de reset y encendido y en las tapitas del slot de cartuchos. La verdad preciosa, te felicito!
herchu: Hermoso ese Mario Paint! Es un juego que nunca pude probar, pero me intriga mucho.
retromike: Felicitaciones por esos juegos de Super Nintendo!
eduardsduo: Que linda esa Super Famicom Jr!
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Muy nintenderas estas ultimas compras
Que buen regalo te hicieron Herchu, esta practicamente nuevo ese Mario Kart
Buen lote de juegos de SNES Retromike, por sobre todo ese Megaman X
Yo tampoco habia visto nunca una S.Famicom Jr, muy linda consola Eduarsduo.
Felicitacioness
Que buen regalo te hicieron Herchu, esta practicamente nuevo ese Mario Kart
Buen lote de juegos de SNES Retromike, por sobre todo ese Megaman X
Yo tampoco habia visto nunca una S.Famicom Jr, muy linda consola Eduarsduo.
Felicitacioness