Negocios donde adquiríamos preciado material

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 23/10/07 19:34

Me alegro que se hayan prendido con el tópico viejo!!!!. Prometo tirar más propuestas para futuros tópicos, a ver que sale, siempre algo interesante va a surgir entre gente tan devota a los games.
Respecto al que aquí nos ocupa, recuerdo una vez que probé en el ex-Shopping Game de Once el Doom Troopers para Mega, en ese entonces recuerdo que me llamaron la atención los gráficos, entonces le discutía al vendedor que a mi entender el juego utilizaba gráficos "renderizados" y el tipo me respondió: mirá nene si buscás render tenés que irte a un Donkey Kong Country de SNES, pero para ese entonces se me había pasado la envidia sana de tener una SNES y era un fan de la Mega (llegué a tener más de 50 juegos de Mega en ese entonces -año 94'-). También allí probé por primera vez un juegazo de fútbol para la 16 bits de SEGA: el J.League Pro Striker 2 ponja, que en la tapa tenía al holandés que nos dejara afuera en Francia 98' el tal Dennis Bergkamp. Me acuerdo que tuve que comprar el MegaKey porque yo tenía un clon pal de la Genesis que se llamaba NASA, pero valío totalmente la pena, recuerdo que el vendedor me decía que en su opinión era mejor que el FIFA, yo al principio no le creí pero después le dí la razón. No había nada como colgarse probando para después llevarte sólo uno o ninguno jaja, era un comprador exigente me acuerdo.

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Re:

Mensaje por big_boss » 13/01/09 13:34

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió: es verdad, ahora se llama Reset, es q me quede en el recuerdo XD. Creo q para el momento q compre el family se llamaba Power Game. Me encantaba, yo recuerdo q cada vez q ibamos al Hospital Español (si sos del barrio seguro q lo conoces Hernan, ademas yo antes iba al Confederacion Suiza) del q era socio, pasaba siempre por el Power Game, y me quedaba babeandome cada vez q veia la PSX y sus juegos, y con todas las cosas q tenian. Ahora ya no es lo q era en su momento, pero me voy a ir a fijar el nuevo power game q me decis, a ver q tul XD
Claro que conozco el Hospital Español, en La Rioja y Belgrano.

Ahora no existen ninguno de los dos, son un nido de juegos truchos, que te salen mas baratos si los comprás en el Parque Rivadavia. Si no vivís cerca ahorrate el viaje.

Yo en el Power Game nuevo compré la PS2 y siempre me quedé con la duda de que fuera una reacondicionada... a la caja le faltaba un telgopor, y en lugar del manual me dieron unas fotocopias del mismo... sin embargo hace 2 años y medio que viene andando sin problemas con un mínimo mantenimiento... pero el olor a estafa me quedó siempre... pasa que la compré a fines de diciembre de 2004; año bastante bueno económicamente, todos en MercadoLibre estaban todos sin stock y la mandé a la boluda de mi hermana a buscar la máquina, y obviamente no la revisó...
amigo hernan, te han cagado como a mi, oos lugares que venden siempre reacondcionadas y usadas en buen estado y te las pasan como nuevas son ecco y power game, habria que matarlos...
Imagen
en construccion

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Re: Re:

Mensaje por big_boss » 13/01/09 14:14

Hernán escribió:
big_boss escribió: amigo hernan, te han cagado como a mi, oos lugares que venden siempre reacondcionadas y usadas en buen estado y te las pasan como nuevas son ecco y power game, habria que matarlos...
Siempre fueron unos cagadores ahi, pasa que cuando la compré me ganó la impaciencia...

Igualmente hace poco cerró ese local, nadie los va a extrañar :calavera:
lastima que uno sigue abierto :enojado:
Imagen
en construccion

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Negocios donde adquiríamos preciado material

Mensaje por najadentaku » 15/01/09 9:58

jaja shopping game/power game... iba todos los fines de semana. tambien habia otros por ahi por once, uno que ni idea el nombre, era como una casa que vendian de todo un poco y tenian bocha de vg... hace unos 5 años pase por ahi de nuevo y tenian juegos de game gear nuevos.
en pachi solamente compre una vez, la sega saturn. creo que pachi era asiatico no?

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 15/01/09 18:49

Estaria bueno hacer una lista para los que no saben (como yo, por ejemplo) donde comprar, poner las direcciones de los locales que sistemas venden, etc. Porque yo no conosco ninguno de los locales que dijeron ustedes, ni siquiera me suenan :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/01/09 19:27

Aca es donde concurria a comprar mis juegos de Saturn, segun dijo hernan aun existen :)
Imagen
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 15/01/09 19:34

Si son los que están subiendo una escalera, no tienen mucho que digamos.
Si son los de casi esquina Valentín Gomez, esos ni siquiera te atienden.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/01/09 19:55

Petris escribió:Si son los que están subiendo una escalera, no tienen mucho que digamos.
Si son los de casi esquina Valentín Gomez, esos ni siquiera te atienden.
100 % de acuerdo con mi amigo Petris. En esos de casi Valentín Gomez son unso negros sucios que ni bola te dan cuando le preguntás por algo...no sé es como si fueran que no tienen ganas de vender.
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 15/01/09 21:33

Es que ellos tienen muuuuchos clientes, porque venden tambien cosas de audio y de video. Tienen las cosas viejas en una vidriera para que caiga un coleccionista boludo y diga "Uuuuh, cuánto eso, lo quiero ya". Entonces ahí sí se mueven y te lo venden. Si vas así para hacerle una compra como si estuvieses comprando 1 cartrucho de Sega, ni se molestan.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 15/01/09 21:57

Bueh, ya que estoy aporto algo. Si van alguna vez a San Bernardo en la calle Chiozza al 1900 mas o menos hay un local que vende varias cosas de N64, Sega Genesis, Dreamcast, etc. Los precios, en general, son normales pero alguna que otra cosa te matan con el precio (O talvez me paresca a mi). Mouse de DC $390. Pero en general son normales los precios.

Responder