¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Final Fantasy VII en la PSP (Bitgamer te amooooo!!!). Es bueno saber que en el Crisis Core y en el juego original las partes con Aerith sigen siendo UN EMBOLE. No puedo esperar hasta que llegue "ya saben que parte" asi disfruto con su sufrimiento.
Porque cada vez que aparece en un FF VII es un EMBOLE Y ME QUIERO MATAR.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che Exquilax le estas dando bola a las misiones? viste que son un parto? y recien tengo el 30% son interminablesEsquilax escribió:Final Fantasy VII en la PSP (Bitgamer te amooooo!!!). Es bueno saber que en el Crisis Core y en el juego original las partes con Aerith sigen siendo UN EMBOLE. No puedo esperar hasta que llegue "ya saben que parte" asi disfruto con su sufrimiento.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Las del Crisis Core? Intento. Quiero conseguir la mayor cantidad de cosas. TODO se consige en las misiones. Quiero el item para que me aumente el limite de HP y el otro para el limite de daño.
Hay misiones que sin eso no podes seguir con otras.
Hay misiones que sin eso no podes seguir con otras.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Sep yo estoy por lo mismo..
Es como lo que pasaba en el final X, daño de 99.9999 y con el hp tambien que se exceda de 9.999 esta groso que le hayan puesto eso, pasa que muchas misiones son casi iguales, y pudren, son demasiadas...
bueno de paso comento hoy a la mañana arranque con el Ikari warriors, me dieron ganas de jugarlo un ratito otra vez
Es como lo que pasaba en el final X, daño de 99.9999 y con el hp tambien que se exceda de 9.999 esta groso que le hayan puesto eso, pasa que muchas misiones son casi iguales, y pudren, son demasiadas...
bueno de paso comento hoy a la mañana arranque con el Ikari warriors, me dieron ganas de jugarlo un ratito otra vez

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo PES 2009 online en la PSP...me agarró un vicio, ojalá que salga otro juego copado como este online, porque sino me voy a transformar en un winniman 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Sigo con el FFVII y anoche me fui a la casa de un amigo a jugar un rato y nos pasamos largas horas jugando al Super Stardust HD (INCREIBLE JUEGAZO) y al Burnout Paradise (muy bueno tambien) en la PS3.
El Super Stardust me gustó tanto que me lo bajé al toque para PSP y también la rompe. Es un Asteroids moderno. Muy recomendable.
El Super Stardust me gustó tanto que me lo bajé al toque para PSP y también la rompe. Es un Asteroids moderno. Muy recomendable.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
KoF '98, '97 y '98 en el Orochi Saga.
Le voy a hacer caso a Esquilax y voy a bajar el SDHD.
Le voy a hacer caso a Esquilax y voy a bajar el SDHD.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Si te gusta el asteriods y no le tenés miedo a la modernidad es una opción muy recomendada. Eso si, con HDMI nomás.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias por las recomendaciones chicos, esa es la onda recomendarnos juegos e ir descubriendo joyas, ya lo voy a bajar

Hoy jugué todo el día online al Mortal Kombat 2, Ultimate Mortal Kombat 3 acá en la PC y muuchos partidos el PES 2009 en la PSP.

Hoy jugué todo el día online al Mortal Kombat 2, Ultimate Mortal Kombat 3 acá en la PC y muuchos partidos el PES 2009 en la PSP.
Comence el tomb raider legend, a pesar que es un juego que no me llama mucho, este se ve muy entretenido, los escenarios estan re copados, un bug gracioso que me paso fue que le dispare a un perro y quedo girando, parecia que agonizaba, daba pena. Tambien jugue un par de partidas al Left 4 Dead, mierda, que son rapidos los zombies en este juego.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.