Esa Virtual Boy, me dan unas ganas de comprármela, es una consola muy loca y bizarra...si algún día aparece algo interesante que no pidan locuras y me agarran con guita encima, le doy masa jeje
Retrocompras [Enero 2009]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [ENERO 2009]
Que buen Virtual Boy felicitaciones Eduardsduo, la verdad que es única por su estado esa eh 
Esa Virtual Boy, me dan unas ganas de comprármela, es una consola muy loca y bizarra...si algún día aparece algo interesante que no pidan locuras y me agarran con guita encima, le doy masa jeje
- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Uh, muy jodido encontrar una VB en ese estado, felicitaciones Eduard!!

- eduardsduo
- Machacador de botones

me costo 65 dolares y venia con wario land
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Julio, dejate de joder! Primero la Nomad, ahora el Virtual Boy... Te gustan las portátiles "muertas" a vos! 
Chistonto.
Chistonto.

Eduards muy groso ese Virtual Boy, te felicito!!!!
Saludos
Saludos
- don_brutalli
- Asteroids Player

-
lautt
Cuando fui a chile, me compre un cart de SNES.
American Gladiators:

American Gladiators: