Retrocompras [Enero 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [ENERO 2009]
Jajaja el pulpo y zerito son 2 panchos, hay que saber disfrutar estas locuras...osea te metés dentro del juego a full jugando a la Virtual Boy, jugás 2 minutos y ya salís re loco 

- eduardsduo
- Machacador de botones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
VIRTUAL BOOOOOOYYYYYYY!!!!!!!
Me matas de envidia eduarsduo.
Falta que digas que tienes el juego Jack Bros.
Bueno, por fin me conseguí una cámara. Aunque se supone que es un modelo mejor que la que tenia, sinceramente no me convenció. Incluso siento que la cámara de mi celular es superior en algunos aspectos.
Voy a tratar de conseguirme una igual a la que tenia pero por lo pronto ahí esta.
Esta ya la debía, compre el juego el jueves en EmpeñoFacil:

- Whacked! para Xbox.
La foto salio fuera de foco debido a la poca luz pero mi anterior cámara la hubiera capturado sin problemas.
En fin.
Del día de hoy:

- Revistas Club Nintendo de los años 1 y 2. Lamentablemente a una le faltan las pastas.

- Sega Genesis model 1
- Wavebird para Gamecube (sin la tapa de las pilas)
- Control para Xbox pirata
- Control de 6 botones para Genesis con el cable trozado (este y el de Xbox pienso usarlos para un proyecto)
- Jumper Pak de N64
- Earth Defence Force para SNES
- Tarjeta madre de PlayStation mod. 7501 o menor.
La tarjeta madre de PlayStation la compre porque tenia este chip:

el cual me resultara útil para un par de cosas que quiero hacer.

Me matas de envidia eduarsduo.

Bueno, por fin me conseguí una cámara. Aunque se supone que es un modelo mejor que la que tenia, sinceramente no me convenció. Incluso siento que la cámara de mi celular es superior en algunos aspectos.

Esta ya la debía, compre el juego el jueves en EmpeñoFacil:

- Whacked! para Xbox.
La foto salio fuera de foco debido a la poca luz pero mi anterior cámara la hubiera capturado sin problemas.

Del día de hoy:

- Revistas Club Nintendo de los años 1 y 2. Lamentablemente a una le faltan las pastas.

- Sega Genesis model 1
- Wavebird para Gamecube (sin la tapa de las pilas)

- Control para Xbox pirata
- Control de 6 botones para Genesis con el cable trozado (este y el de Xbox pienso usarlos para un proyecto)
- Jumper Pak de N64
- Earth Defence Force para SNES

- Tarjeta madre de PlayStation mod. 7501 o menor.
La tarjeta madre de PlayStation la compre porque tenia este chip:

el cual me resultara útil para un par de cosas que quiero hacer.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Ladrón de esmeraldas
gercma: Ese family tipo computadora! Todavía se venden, pero ahora tienen un diseño más redondeado. La verdad no sé que tanto se puede hacer con el teclado, pero lo bueno es que tiene slot de cartuchos.
powerful: Conseguiste juegos muy copados! Que bueno el accesorio para darle de comer a la Game Gear!
retromike: Seguís completando la colección de SNES, eh. Te felicito!
eduardsduo: Qué bonita la Dreamcast! Espero que la disfrutes! El Virtual Boy está muy cuidado! El otro lote está muy bueno también! Felicitaciones!
lautt: No lo concía al American Gladiators, nunca lo sentí nombrar. Que copado conseguir esas cosas en las vacaciones!
TRWOV: Que buena la Genesis 1! Limpiala bien, se lo merece! Felicitaciones!

powerful: Conseguiste juegos muy copados! Que bueno el accesorio para darle de comer a la Game Gear!
retromike: Seguís completando la colección de SNES, eh. Te felicito!
eduardsduo: Qué bonita la Dreamcast! Espero que la disfrutes! El Virtual Boy está muy cuidado! El otro lote está muy bueno también! Felicitaciones!
lautt: No lo concía al American Gladiators, nunca lo sentí nombrar. Que copado conseguir esas cosas en las vacaciones!
TRWOV: Que buena la Genesis 1! Limpiala bien, se lo merece! Felicitaciones!

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
felicidades a todos por sus compras!! se ven geniales, tambien tengo unas compras que mostar, pero lo hare en la noche que llegue del trabajo 

EDITADO POR SHINNOK : Por favor leete las reglas del foro, esto no es un sitio de compra/venta online.
- eduardsduo
- Machacador de botones
Tur-k escribió:EDITADO POR SHINNOK
pero parce presentese para saber quien es usted y si quiere vender algo coloquelo en el lugar adecuado.
ademas tambien quiero felicitarlos a todos y darle gracias a power por los juegos que trajo el amigo de españa en estos dias coloco las fotos por que me los trajo ayer bien tarde
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos