¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Sigo con el Super Stardust Portable en la PSP (estoy 800 y pico en el ranking mundial, son cerca de 5000 personas) y estoy recordando viejos tiempos con el Heroes of Might & Magic II para PC

-
- Ladrón de esmeraldas
Ayer a la noche estrené el Killer7 para PS2. Me quedé
, es un juego bastante extraño, pero me enganchó. A ver si hoy puedo avanzar un poco.

Ah, gracias por la bienvenida. Leí tu review y me pareció muy completa. Ya tenía pensado postear ahí, pero me olvidéShinnok escribió:Juegazo de carreras de Sega, a mi me encantaba de chico, en la sección arcades le hice una review a este gran juegoCpl Foley escribió:Cada ves que voy a los arcades, al Rad Mobile.
Aprovecho para darte la bienvenida a los foros de RetroGaming, si querés podés presentarte en sociedad creando un tópico acá , saludos

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Estoy jugando Moonwalker de sega genesis, me a gustado este juego, yo que pensaba que era muy malo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- figari95
- Street Fighter II Player
Eso es lo que no le pude perdonar al RB, no todos tienen la plata para comprarse la guitarra o la bateria. En cambio, en el GH si se puede.lautt escribió:Hoy estuve toda la tarde jugando al nuevo Rockband de PS2, con guitarras. Que juegazo! Proxima review, lo malo es que no soporta jugar sin guitarra, osea con joystick.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El Michael Jackson Moonwalker de Sega Genesis es genial, a mi me encanta desde que era chico me gustaba mucho, me acuerdo que cuando era chico la pantalla "Woods" que había que levantar las tumbas me daba miedopowerful escribió:Estoy jugando Moonwalker de sega genesis, me a gustado este juego, yo que pensaba que era muy malo.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Recién me instalé el Mirror's Edge. Muy lindo, pero MUY lindo. Recién empiezo como para dictar una sentencia sobre el mismo, pero es hermoso como se ve.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sega Rally Revo de PSP, empezándolo de cero..nuevamente a ganar todos los campeonatos ya que el save europeo (era la ISO que tenía antes de tener el original) no es compatible con la versión americana, lo cuál es un placer volver a terminar de nuevo todo este juegazo 

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Jeje si esa pantalla es genial, Pues este juego me tienen adicto, que vicio Moonwalker.Shinnok escribió: El Michael Jackson Moonwalker de Sega Genesis es genial, a mi me encanta desde que era chico me gustaba mucho, me acuerdo que cuando era chico la pantalla "Woods" que había que levantar las tumbas me daba miedo
Esquilax escribió:Recién me instalé el Mirror's Edge. Muy lindo, pero MUY lindo. Recién empiezo como para dictar una sentencia sobre el mismo, pero es hermoso como se ve.

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.