[PRESS START] Rolo to the Rescue! (GENESIS)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

[PRESS START] Rolo to the Rescue! (GENESIS)

Post by Sakura »

ROLO TO THE RESCUE

Image

Empresa: Electronic Arts
Genero: Plataformas
Año: 1992/93
Jugadores: Un jugador

Image

La historia trata de Rolo, el pequeño e inocente elefante que intenta salvarse a el y a sus amigos capturados por hombres de circo, los cuales despues de ser rescatados brindan ayuda a Rolo cooperando con las habilidades especiales que cada uno posee. Otro de los objetivos de Rolo, es armar el puzzle que completa el mapa de la aventura.

ImageImage
En esta imagen, se puede ver el mapa en forma de rompecabezas. En cada uno de los niveles se debe ir recolectando cada una de las piezas que forman el mapa.
Image
Aca se puede apreciar a Rolo con su amigo Mr. Bunny el Conejito Azul.

Image
Antes de poder liberar a los animalitos de las jaulas, es necesario recuperar la llave de las mismas acabando con este sujeto.

A simple vista puede parecer otro juego infantil bobo, pero mientras mas adentro te metas en la historia, mas complicado se hace. La jugabilidad es buena, los graficos son muy simpaticos, la musica no es de lo mejor... pero acompaña bien a lo que intenta recrear el juego (a veces hay algunos temas muy siniestros :P). Lo mejor de este juego son los jefes (que constan de personajes de circo.. payasos, magos, hombres musculosos, etc). Algunos puedo llegar a decir que son muy dificiles de pasar.

Image
Jefe final, realmente MUY dificil de pasarlo.

Hay dos posibles finales que solo se diferencian en la imagen final que aparece al derrotar al ultimo jefe, sucede que al tener TODO el puzzle completo aparece determinado final, y al tenerlo incompleto aparece otro =). Juegenlo y descubranlos!.

Image

=) Sakura
Last edited by Sakura on 11/01/07 17:30, edited 2 times in total.
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Post by ADPunk »

Grosa,me trajiste recuerdos de mi infancia
Image
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
EdR
Posteador
Posteador

Post by EdR »

Muy buena! :D
Integrante de Monkey Zero =P
Muyahidin
Columns Player
Columns Player

Post by Muyahidin »

Muy bueno te felicito, la verdad que nunca le di bola a ese juego voy a ver de bajar la rom asi lo pruebo.
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by onirico80 »

Muy bueno que alguien se acuerde de este juego yo lo jugaba hace mas de 10 años atras y era divertido , era como la alternativa al Super Mario World de Snes (Salvando distancias).
Su aspecto infantil era totalmente engañoso muy largo lleno de secretos y dificil de terminar.
Saludos!
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by Nightshade »

Si, a mi también me pareció infantíl, antes no le prestaba atención. Ya lo bajo y lo pruebo. Muy buen informe.
Image
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Excelente Sakura!! Te felicito!!! Muy buen review!!! Habra que bajarse el rom para probar este juego. Nuevamente felicitaciones por tu review Amiga!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

grosa la review saku ;D me encanto
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Felicitaciones por tu review Sakura ! muy completa ! por el mismo motivo que dicen todos nunca lo jugué porque pinta demasiado infantil, pero bueno ya lo bajeré y lo probaré :D
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by el_taia »

Ahhh nunca hablo de este juego porque dicen que es infantil, pero se ve que mas de uno lo jugo o le despierta curiosidad y todos somos unos tiernos!
Que lindo que una chica haga la review de este juego! la verdad es un lindo jueguito, yo lo jugue, no mucho pero lo jugue y la verdad tiene cosas buenas.
Entre otras cosas, les comento que un cart bastante dificil de conseguir original.

Gracias por la review!

Saludos! :D
Image Image
Post Reply