¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Valkyrie Profile, ya pase el primer dungeon de entrenamiendo. Esta muy bueno el juego, me gusto mucho.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno estos dias estaba quieto de juegos por que tenia trabajo represado. Pero hoy en la noche pude jugar un buen rato y probar varios juegos.
DE PC:
Burnout Paradise The Ultimate Box muy buen juego me gusto mucho
X-blades super juegazo, lo hicieron unos rusos hace como 10 meses y se llamo oniblade ahora salio la version americana y esta de lujo.
Un amigo trajo un nintendo DS y me dejo jugar 3 juegos que me facinaron:
-Dragon Ball origins
-Contra DS
-Resident evil 1
Tambien me dejo ver el mortal kombat ultimate.
DE PC:
Burnout Paradise The Ultimate Box muy buen juego me gusto mucho
X-blades super juegazo, lo hicieron unos rusos hace como 10 meses y se llamo oniblade ahora salio la version americana y esta de lujo.
Un amigo trajo un nintendo DS y me dejo jugar 3 juegos que me facinaron:
-Dragon Ball origins
-Contra DS
-Resident evil 1
Tambien me dejo ver el mortal kombat ultimate.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
- Ladrón de esmeraldas
Ayer le dí a Dirge of Cerberus, Final Fantasy IV Advance y Ultimate Mortal Kombat 3.

Mucho revival de la gran Sega Genesis: Streets Of Rage 1, Robocop vs the Terminator, y SF 2 Special Champion Edition
ando jugando rockman 1, me va rre bien, no me lo esperaba de mi 

-
- Ladrón de esmeraldas
Luchando con el F-Zero en nivel experto! Realmente muy difícil, es un juego muy rápido, que exige muchas correcciones en las curvas para ir realmente fuerte. Es muy bueno!

Flashback de Pc, gran juego que nunca termine porque cuando era chico lo tenia en frances y no cazaba una hahahaha