Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Fable 2, muy buen juego, es algo así como un Zelda para adultos (porque no me van a decir que un juego que te permite hacer un trío además de unas cuantas cosas más es para nenes).

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Broken Sword: The Sleeping Dragon (Xbox)
La verdad ya se me antojaba mucho un juego de aventuras a la vieja escuela
Este juego es excelente, los acertijos no son ilogicos (me choca que en otros juegos del genero necesites tener la guia a un lado para pasarlo). Solo hay uno en el que te devanas los sesos pero al revisar una guia vi que las pistas venian en la libreta de notas que tu personaje lleva consigo, asi que supongo que no puedo quejarme
Creo que es la primera vez desde Farenheit (Indigo Prophecy) que me he enganchado tanto con un juego de aventuras. Comence el domingo por la mañana, segui todo el día y hoy un rato por la noche hasta acabarlo.
Hay un par de cosas que hubiera estado bien que fueran diferentes: la libreta de la que hablo siempre te muestra la primer nota y tienes que pasar infinidad de paginas para ver los datos mas recientes. En segundo lugar, todos los items que vas obteniendo te los quedas. Entonces, ya para el final del juego, tienes unos 20 o 30 items entre los cuales elegir a la hora de resolver los acertijos. Ir eliminando los que no tienen mas utilidad hubiera resultado mejor. Fuera de eso y un detalle con el bajo volumen de los dialogos en la parte final del juego, el juego es casi perfecto.
Bueno, gracias a este juego he puesto mas juegos en mi lista de buscados, comenzando con el Broken Sword para GBA. Creo haber leido que Revolution estaba considerando llevar los juegos de la serie al Wii, asi que, sí asi es, ya estoy hecho.
La verdad ya se me antojaba mucho un juego de aventuras a la vieja escuela

Creo que es la primera vez desde Farenheit (Indigo Prophecy) que me he enganchado tanto con un juego de aventuras. Comence el domingo por la mañana, segui todo el día y hoy un rato por la noche hasta acabarlo.
Hay un par de cosas que hubiera estado bien que fueran diferentes: la libreta de la que hablo siempre te muestra la primer nota y tienes que pasar infinidad de paginas para ver los datos mas recientes. En segundo lugar, todos los items que vas obteniendo te los quedas. Entonces, ya para el final del juego, tienes unos 20 o 30 items entre los cuales elegir a la hora de resolver los acertijos. Ir eliminando los que no tienen mas utilidad hubiera resultado mejor. Fuera de eso y un detalle con el bajo volumen de los dialogos en la parte final del juego, el juego es casi perfecto.
Bueno, gracias a este juego he puesto mas juegos en mi lista de buscados, comenzando con el Broken Sword para GBA. Creo haber leido que Revolution estaba considerando llevar los juegos de la serie al Wii, asi que, sí asi es, ya estoy hecho.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Mokona Modoki
- Columns Player
Terminado Super Mario Galaxy con las 120 estrellas:

A diferencia de Sunshine o Mario 64, el reto no es muy alto, a no ser por un par de estrellas que dan ganas de aventar el Wiimote y una del final que es para llorar.
La segunda vuelta con Luigi y la estrella 121 esperaran un largo rato.

A diferencia de Sunshine o Mario 64, el reto no es muy alto, a no ser por un par de estrellas que dan ganas de aventar el Wiimote y una del final que es para llorar.
-
- As del volante en Road Fighter
Yo una solo nivel tuve que repetir unas 30 veces, ese que el piso va desapareciendo y hay que agarrar las 100 monedas violetas, el resto del juego es demasiado facil.Mokona Modoki escribió:Terminado Super Mario Galaxy con las 120 estrellas:
Falta poco para que salga el nuevo broken sword en wii, ya hay previews en varias paginas.TRWOV escribió: Bueno, gracias a este juego he puesto mas juegos en mi lista de buscados, comenzando con el Broken Sword para GBA. Creo haber leido que Revolution estaba considerando llevar los juegos de la serie al Wii, asi que, sí asi es, ya estoy hecho.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
The King of Fighters 97 en el compilado KOF Orochi Saga de PlayStation 2 

- Mokona Modoki
- Columns Player
Esa es precisamente la que más me costó, se llama si mal no recuerdo "las monedas de Luigi". Al principio intente agarrar las monedas como fuera sin planear una ruta... Gran error. Las otras 2 que menciono que me dieron ganas de aventar el Wiimote fueron las de las 100 monedas púrpura en las que las plataformas avanzan automáticamente. No son muy díficiles, pero la gravedad y la perspectiva le fdan reto, además de que por una sola moneda que olvides tienes que repetir el nivel.]/\[aldet]-[ escribió: Yo una solo nivel tuve que repetir unas 30 veces, ese que el piso va desapareciendo y hay que agarrar las 100 monedas violetas, el resto del juego es demasiado facil.
Por otro lado, terminado Mario Party 8:

Nintendo y Hudson tienen que trabajar duro si aún pretenden sacar un Mario Party, ni el control salva el estancamiento al que llegó la serie en consolas caseras.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Tekken de PSP con Baek.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
- As del volante en Road Fighter
Che Julio, dicen que para esta consola tambien hay juegos buenos como Contra 3, ninja warriors o castlevania 4.Shinnok escribió:Mortal Kombat 2 en mi Super Nintendo Jr.