Retrocompras [Febrero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por Cloud » 17/02/09 5:09

Que zarpados, esa Wonderswan con juegos una masa, la dc esta nuevisima felicitaciones, Eduard ese batman II revenge of the joker es la mejor version de todas las consolas, la de ness..
te re felicito
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 17/02/09 11:59

:8): wonderswan al soco que bien solo conozco el de DJ y el de las Bestias por que me los mostro Eduarsduo el resto ni idea.
El powerful se enloquecio pero consiguo lo que queria, a tenido un mes muy provechoso.
Eduarsduo ese Batman esta de marvilla que berraquera el jackie chan es muy bueno con todo y la caratula atroz que tiene el cartucho hehehelo que me pregunto es que gradius es ese de MSX?
:?: :)
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/02/09 12:02

jokeradvance escribió::8): wonderswan al soco que bien solo conozco el de DJ y el de las Bestias por que me los mostro Eduarsduo el resto ni idea.
El powerful se enloquecio pero consiguo lo que queria, a tenido un mes muy provechoso.
Eduarsduo ese Batman esta de marvilla que berraquera el jackie chan es muy bueno con todo y la caratula atroz que tiene el cartucho hehehelo que me pregunto es que gradius es ese de MSX?
:?: :)
si el gradius es de msx
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 17/02/09 12:27

si eso lo habia visto pero no si era el 1 o el 2 o cual pero ya me queda claro que es el 1 gracias
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/02/09 17:03

eduardsduo: Qué juegazos conseguiste de DS y PS2! Ese Final Fantasy III es hermoso, si tuviera DS sin dudas lo compraría. Todos muy buenos títulos! Te felicito!

Shinnok: Así que llegó la Super! Me alegro que te haya gustado, la verdad es un caño, y tiene un tamaño bastante chico así que ocupa poco espacio. Que la disfrutes!

TRWOV: Felicitaciones por los juegos, que copado el Mach Rider, creo que lo jugué de chico. Felicitaciones!

gercma: Que linda es la Wonderswan! Conseguiste unos cuantos juegos, te felicito!

powerful: Muy buenas compras!!!! Que grande la Dreamcast! Me alegro que la hayas conseguido, y en ese estado, está nueva :baba: . Yo también quiero una jaja!

Yo conseguí unos juegos más para la Saturn, son: Hexen, High Velocity y Bug!

Imagen
:buscar:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 17/02/09 17:48

eduardsduo: Qué buena compra el Batman Return Of The Joker de NES!!!!! Un juego grossísimo!!!!! Todavía de vez en cuando me suenan en la cabeza sus melodías, y la melodía de la presentación muy buena con las letras con el formato de la peli Batman de 1989.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/02/09 18:10

Shinnok, que grosa esa SNES Jr con caja, te felicito

TRWOV, que lindos juegos de NES que conseguiste!!

Gercma, parece que te gusta la WanderSwan jejeje, muy lindo lote conseguiste!!

Power, muy buenos los juegos y esa DC esta nueva!!! Felicitaciones

Eduards, lindo lote de juegos, el Batman ese completo es una joyita!!

Juanca, lindos juegos de Saturn conseguiste, el Hexen esta muy bueno, yo lo jugaba en la PC

Bueno, ahora les dejo algunas compras, regalos y un pequeño hallazgo que hice hace unos dias en mi casa :p

Imagen

Esta Atari 2600 me la regalaron, lastima que no anda :( por lo menos los controles si, salvo el Paddle que anda a medias :p

Imagen

Juegos de Atari 2600, ultimamente consegui muchas cosas de esta consola practicamente regaladas :D

Imagen

Commodore 64 + Datasette + Joysticks (muuuuuuuuuuy comodos estos controles para jugar con la Atari :rock: )

Imagen

Juegos de Family. Al fin consegui el Mighty Final Fight!!!!! :rock:

Imagen

Cajas de juegos de Sega Genesis, son truchas pero sirven igual :D

Imagen

Turbo Game, consola brasilera que acepta juegos de NES y Family Game, lastima que no venia con los controles. Compre una y las otras dos vinieron de regalo, lastima que una no funciona... pero a caballo regalado.... jejeje
Prove con un control de Family para ver si funcionaba y lamentablemente no funciono... quedaba disparando constantemente y el personaje se movia para adelante sin parar, pero tengo dudas si ese control funciona bien asi que voy a ver si consigo otro control para probar.

Imagen

Estos son los juegos que me trajo: Barman - Yo Noid - Ghost & Gobblinds - Double Dragon - Push & Attack (vino 3 veces, se ve que venia con la consola) - Mr. Moon - Top Gun - Tortugas Ninja - Kage (mas conocido como Shadow of the Ninja, juegazo)

Y por ultimo, este Family lo encontre el otro dia en mi casa mientras limpiabamos un entrepiso con mi viejo, lastima que no funciona :(

Imagen

Saludos

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/02/09 18:32

Es orgasmica tu forma de conseguir cosas ultimamente te felicito...
aguante esa atary frente de madera, es hermosa, la commodore completita tambien es una masa, en fin todo el lote es genial, de ultima fijate si tienen el trafo quemado (las consolas que no te andan digo) igual sino funcan tenelas igual...

te felicito
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/09 18:40

Que buenas las Wonderswam, también ví una Sega Dreamcast realmente impecable, estás consiguiendo muchos juegos de Sega Saturn Juanca felicitaciones :!: También excelentes el juego de los SuperCampeones 2 y también el World Cup Soccer de Family Game, felicitaciones a todos que buenas cosas :mrgreen:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/02/09 18:46

Cloud escribió:Es orgasmica tu forma de conseguir cosas ultimamente te felicito...
aguante esa atary frente de madera, es hermosa, la commodore completita tambien es una masa, en fin todo el lote es genial, de ultima fijate si tienen el trafo quemado (las consolas que no te andan digo) igual sino funcan tenelas igual...

te felicito
Jajaaja, estoy teniendo mucho cul* ultimamente para conseguir cosas :p. Es verdad, la Atari frente de madera es preciosa, lastima que no anda :( no toma el video... pero prende... La TurboGame que no anda no toma los cartuchos, pero prende, esas vienen con un cable directo a 220v. Y si, me las voy a quedar, salvo una Turbo Game, 3 son muchas :p pero una me la quedo para repuestos :D

Responder