¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
El gargoyles quest 2 de nes, una masa. Yo solo conocia el Demons Crest (juegazo) y me encuentro con esta precuela de nes q tiene practicamente el mismo gameplay! increíble! 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Sigo con el Sega Rally de PSP, ya le agarre la mano y gane varios campeonatos. Y en la DS retome el Zelda Phantom Hourglass 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que copado Maxi, cuando quieras nos damos unas carreritas al Sega Rally Revo online
lo que sí bajate la versión yanki que justamente se llama como te dije y no sólo Sega Rally para que no haya lag 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Buenisimo, no sabia como ver que version del juego tengo, entonces es la europea la que uso, despues bajo la version Revo y nos jugamos unas carreras cuando quierasShinnok escribió:Que copado Maxi, cuando quieras nos damos unas carreritas al Sega Rally Revo onlinelo que sí bajate la versión yanki que justamente se llama como te dije y no sólo Sega Rally para que no haya lag

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
En estos momentos jugando al Formula 1 grand prix 2 de DC ( con el corredor esteban tuero
)

dandole masa a la demo del resident evil 5 a....lo quiero yaaaaaaaaa

en construccion
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que fea jugabilidad tenían esos juegos y que malo que era Esteban Tuero corriendo tambiénDreamstriker escribió:En estos momentos jugando al Formula 1 grand prix 2 de DC ( con el corredor esteban tuero)

Yo sigo con la PSP al PES 2009 online.
que duro que era ese juego y como sufria...Dreamstriker escribió:En estos momentos jugando al Formula 1 grand prix 2 de DC ( con el corredor esteban tuero)
muy buena firma amigo

en construccion