¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Dreamstriker » 17/02/09 19:37

Shinnok escribió: Yo sigo con la PSP al PES 2009 online.
El mejor PES hasta la fecha para la psp, no probe el online todavia, supongo que se comportara bien y con respecto al f1, es un parto ganar una carrera con tuero. jejeje
Imagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/02/09 19:49

Ese de F1 es Durisimo, el que mas me gustaba, aunque es formula cart es el Flag to Flag, que juegazo dios, la demo la gastaba en lo de un amigo que tenia la sega dreamcast tiempo antes que yo la comprara, la musica y cuando limpiabas el vidrio del auto cuando se ensuciaba, uno de mis juetgos preferidos de DC..

perdon por el offtopic.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/09 19:55

Te gustaba el Flag to Flag ?! naaaaaaaaaaaaaa, no podés...a mí no me gustó pero para nada y eso que me gustan los juegos de carreras eh, la jugabilidad no me gustaba, es como que no doblaban los autos y también "tiraban" muchísimo (se ralentizaba el juego) los gráficos al intentar dar vuelta en las curvas, muy feo a mi gusto :?
Pero sobre gustos no hay nada escrito ;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/02/09 19:59

A mi me encanto, y es mas me sigue encantando, creo que por sobre todos los fallos tecnicos, le tengo un cariño especial al juego, por ser uno de los primeros juegos de DC que conoci... :)
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 17/02/09 20:06

House of the Dead Overkill para Wii :)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/02/09 21:01

FaSCoRP escribió:House of the Dead Overkill para Wii :)
Che franco, que tal esta el juego?? por que sin ofender yo por lo que vi, en video y fotos parece medio raro, vos que lo estas jugando que te parecio?¿
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 18/02/09 3:12

Daytona en Dreamcast Como 6 horas jugando y no me canso.
Shinnok escribió:
Dreamstriker escribió: Yo sigo con la PSP al PES 2009 online.
Ese pes 2009 de psp tiene narracion es que tengo un hermanito pequeño con psp y quiero darle ese juego. Por que ya tiene el pes 2008 y no hace si no jugar y jugar pes 2008. Pero note que no tenia narración.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 18/02/09 9:21

el fin de semana no tuve internet pero.... TUVE GAMECUBE!!!! y hasta antes que se me quemara el adaptador jugué mucho el luigi's mansion, pokemon XD gale of darkness y super smash bros melee!!!, ahora pues estoy jugando por segunda vez el castlevania circle of the moon para GBA está muy bueno el juego 100% recomendable =P

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 18/02/09 15:57

kobushi escribió:el fin de semana no tuve internet pero.... TUVE GAMECUBE!!!! y hasta antes que se me quemara el adaptador jugué mucho el luigi's mansion, pokemon XD gale of darkness y super smash bros melee!!!, ahora pues estoy jugando por segunda vez el castlevania circle of the moon para GBA está muy bueno el juego 100% recomendable =P
qué adaptador se te quemó ?
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/02/09 17:34

powerful escribió:Ese pes 2009 de psp tiene narracion es que tengo un hermanito pequeño con psp y quiero darle ese juego. Por que ya tiene el pes 2008 y no hace si no jugar y jugar pes 2008. Pero note que no tenia narración.
Nunca lo jugué offline no me atrae...jeje pero en modo online sí me gusta mucho y no tiene narración, sólo tiene la narración cuando uno de los equipos hace un gol.
Imagen

Cerrado