Innovacion hasta por ahi nomas, por que se repiten muchos juegos que ya estan en Game cube y son exactamente iguales, ahora si lo decis por el control ahi si tenes razon..figari95 escribió:Buen trhead
Wii:
-Innovacion
-Muchas exclusivas
-Barata
-Hardware parecido a su antecesora. Igualmente hay juegos que los graficos son exelentes.
-Online gratis
-Solo se puede jugar con "la nueva forma de jugar". Que les cuesta a los desarrolladores incluir una forma de jugar con el control de GC o el control clasico.
etc.
Muchas exclusivas?? mmm no creo, cuales?
Barata????? decime donde, por que en todos lados esta arriba de los 2.000$$ y estamos hablando de una consola muy similar en hard a lo que es Game cube.
Y retrocompatible tambien quiero aclarar que hasta ahi nomas, ya que los juegos de Game cube si bien funcan sin drama, tenes que grabar solo con memory de Game cube, y los controles tienen que ser de game cube si o si, y si son genericos no funcionan al 100%
Ojo no te recrimino a la wiii, solo que tiene tantas contras como cualquiera de las otras dos consolas, creo que sino fuese por el drama del recalentamiento la mejor opciòn lejos, es la 360