Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Walter: Que manera de conseguir cosas! Ojalá puedas arreglar la Atari 2600, es hermoso ese modelo! Que raros esos Turbo Game, no los conocía. Felicitaciones por las compras y hallazgos!
jokeradvance: Que juegazo el de Tortugas Ninja, me trae muchos recuerdos, me impresionaba los gráficos para la época! Te felicito!
eduardsduo: Muy buenos juegos! Está el tan criticado Simon´s Quest, hace un tiempo lo jugué en emulador y me gustó bastante.
TRWOV: La Genesis 2 es muy linda, estéticamente es de las consolas más lindas a mi gusto. Felicitaciones!
don_brutalli: jaja, ahora ya sabés que tiene que ir con fotos. Felicitaciones por los juegos!
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo