La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%

Votos totales: 49

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: La Guerra de las Next Gen

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 18:25

Si, podés usar el control del Cubo. Creo que en el MK y en el Brawl podías elegir que tipo de control usar.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 19/02/09 18:48

Mmmmm, me parece que el resultado ya está cantado. Cuando se abrió el thread en Abril de 2007 no se sabía que iba a pasar, pero ahora está todo muy claro creo. Lo que quiero decir es que cada uno puede votar su favorita, o la que "quieren que gane", pero hay que ser realistas. Hay una consola que arrasó contra todo pronóstico, y las otras dos andan bastante atrás en las ventas y se necesitan mutuamente para sobrevivir, es mi humilde opinión. Parece que en las útlimas generaciones se repite el hecho de que una consola se apodera de las ventas y las otras luchan por la pequeña porción restante, ojalá se repitiera lo que vivimos en la generación de los 16 bit.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/02/09 18:51

Eso seguro juanca, no te lo voy a discutir de que la wiii sea la numero 1
pero eso no cambia la forma de pensar de cada uno :wink:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 18:54

Ni siquiera se ve eso de la guerra de los 16 bit...

Ahora un juego de PS3 es un calco de su versión de 360 y viceversa. Antes cada versión aprovechaba lo que tenía disponible la consola. Asi salió el mito que los juegos en la SNES eran mejores que la Genesis, aunque en realidad no eran todos. NO es un búsqueda de roña, asi que Sega fans no se calienten, ni discutan esto. Plis ;) Es solo un ejemplo.

Pero bueno, eso era otra época en la que el hardware limitaba mucho las opciones disponibles a los desarrolladores.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/02/09 22:21

El exito de la Wii se debe a que innovo en la forma de jugar y eso llamo mucho la atencion, por mas que sea una GC "mejorada", eso fue lo que ayudo a que la consola sea la numero 1 en ventas. En cambio la PS3 y X360 solo mejoraron graficamente, lo que no esta mal, pero sigue siendo mas de lo mismo. Salo la PS3 que tiene soporte de Blue-Ray creo que otras cosas que merezcan la pena destacar no tienen ninguna. Y los graficos no hacen a un juego bueno o malo, es la jugabilidad y la forma de jugar a ese determinado juego y en eso Nintendo dio en el clavo. No quiero desmerecer a las otras consolas, por son muy buenas tambien, pero practicamente no innovaron en nada. Es mi humilde opinion :D

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 19/02/09 23:04

Shinnok escribió:Sí que habia !!! Los uní !! Voten de nuevo y que reviva la guerra :!: :evil:
ahh, lo busque con otro nombre (360, ps3 o wii, cual consola prefieren , o cosas asi )
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/02/09 23:52

gercma escribió:
Shinnok escribió:Sí que habia !!! Los uní !! Voten de nuevo y que reviva la guerra :!: :evil:
ahh, lo busque con otro nombre (360, ps3 o wii, cual consola prefieren , o cosas asi )

Yo ya habia visto el de "Guerra de las Next Gen" pero no lo mencione por que el tópico de gercma como que iba por otro lado.

El de la Guerra pregunta cual pensamos que ganará, mientras que en el de gercma se pregunta cual preferimos, o al menos así me parecio.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/02/09 0:00

Creo que quien ganó hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato es el Wii.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 20/02/09 0:44

TRWOV escribió:
gercma escribió:

Yo ya habia visto el de "Guerra de las Next Gen" pero no lo mencione por que el tópico de gercma como que iba por otro lado.

El de la Guerra pregunta cual pensamos que ganará, mientras que en el de gercma se pregunta cual preferimos, o al menos así me parecio.
este topic yo no lo lei asi que no se de que va la cosa, pero si lo quieren mover para aca no tengo ningun problema, igual la guerra de consolas termino, miren :
http://img.photobucket.com/albums/v6...er/console.png

http://img.photobucket.com/albums/v6...r/console2.png

http://img.photobucket.com/albums/v6...r/console3.png

http://img.photobucket.com/albums/v6...r/console4.png

http://img.photobucket.com/albums/v6...r/console5.png

http://img.photobucket.com/albums/v6...r/console6.png

Una sola palabra: excelente
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 20/02/09 7:57

Esquilax escribió:Si, podés usar el control del Cubo. Creo que en el MK y en el Brawl podías elegir que tipo de control usar.
En el MK no se porque no lo probe, en el brawl podes usar el control de GC.

Responder