Retrocompras [Febrero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2009]

Mensaje por policenaut » 20/02/09 19:37

Quiero el Jackie Chan de NEEEEESS!! :o :o :rock: :rock: Nice lot don_brutally. Últimamente estoy viendo más handheld games, que lo disfrutes eduardsduo. Mi amigo TRWOV y sus grandes adquisiciones!! :rock: :rock:

Lo mio es lo siguiente:

Imagen
Harvest Moon: A Wonderful Life (Gamecube)

Imagen
Street Fighter IV Collector's Edition de PS3

Imagen
Street Fighter IV OSG

Sorry for the blurry pics, fueron tomadas en con un celular. Saludos.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/02/09 19:40

que buenas compras poli pero creo que esto va en nerdocompras
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/02/09 19:41

policenaut escribió:Sorry for the blurry pics, fueron tomadas en con un celular. Saludos.

NOOOOOOOOOO :cry: , maque blurry pics, lo que menos me importo es que se vean borrosas, ese muñequito de Ryu, che cuanto salio esa ediciòn????
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/02/09 19:48

$80 bucks; trae el soundtrack cd, el muñequito de Ryu, el bluray movie animado titulado SFIV: The Ties that Bind, un hint book, el juego y un voucher para 5 costumes adicionales para cada personaje. El headband ahí mostrado es un preorder bonus que te dan al momento de recoger el juego si lo reservaste anteriormente. Todo el package es una belleza. Deja que veas el Collector's package de Resident Evil 5 cuando llegue, está brutal.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/02/09 19:51

Noooo Policenauttttttttttt , sos un ayyyyy me dan ganas de llorar, quiero eso mami compramelo !!! Vuelvo a ser chico ! :lol:
Que retro/nerdocompras es Street Fighter 4 !!!!!!!!!!!!! Que vaya en cualquier lado jajajajajajjajja, Policenaut te envidio sanamente y mucho sabelo :baba:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 20/02/09 19:58

policenaut escribió:$80 bucks; trae el soundtrack cd, el muñequito de Ryu, el bluray movie animado titulado SFIV: The Ties that Bind, un hint book, el juego y un voucher para 5 costumes adicionales para cada personaje. El headband ahí mostrado es un preorder bonus que te dan al momento de recoger el juego si lo reservaste anteriormente. Todo el package es una belleza. Deja que veas el Collector's package de Resident Evil 5 cuando llegue, está brutal.
Si te doy una toallita humedecida con mi llanto al ver tu compra, me envias uno?
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/02/09 20:24

Es un must-have Julito, cómpralo cuando tengas la oportunidad. :rock: :rock:
Cloud escribió:Si te doy una toallita humedecida con mi llanto al ver tu compra, me envias uno?
Si tengo suerte, claro amigo, con gusto. :) :) Ahora, el muñequito viene con el package, pero es posible que tenga mejor suerte con el headband.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 20/02/09 20:36

Yo soy tu amigo eterno policenaout, es mas puedo hacer de mujer y fingir orgasmos, y si me das ese juego, soy tu consola eterna :wink: jajajaa!!!

cheee posta muy groso, recontrafelicitaciones
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 20/02/09 22:07

increibles las compras de este mes, pero ese Street Fighter IV Collector's Edition de PS3... :shock2: :shock2: :baba: :baba: :shock2: :shock2: :baba: simplemente de lujo, todo fanatico de SF debe tener uno.......yo tambien quieroooooooooooooo :cry: :cry:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 21/02/09 16:03

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! El Street Fighter IV!!!!! Le tengo todas las ganas a ese juego. Felicitaciones!!!

Aca les dejo algo que me llego hoy y un juego de Atari 2600 que me olvide de poner las fotos antes :p

Imagen

Super Cobra completo

Imagen

Esta valijita la vi en ebay y me llamo mucho la atencion, tanto que la termine comprando, con envio y todo me salio algo de $10 mas o menos. Son dos controles con 12 juegos de Coleco :lol:

Responder