Retrocompras [Marzo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por don_brutalli » 17/03/09 16:55

oohhhh q envidia ese SF Zero II SFC :O lo tengo en version americana, pero no es lo mismo
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/03/09 17:15

Muy buenas compras todos.

TRWOV, se pasaste, que cantidad de juegazos para consolas nuevas que conseguiste. Te felicito.

Don Brutalli, buenisimo ese juego de SFC

Eduards, espectacular los juegos, el Street Fighter Zero, la SFC y el Mortal Kombat estan barbaros.

Ahora les dejo mis ultimas adquisiciones.

[Imagen

[Imagen

Goal Storm completo de PSX - Hydra de Atari Lynx y Ninja Gaiden II de NES :rock:

Despues algunas replicas de PS1

Tambien consegui otra Atari Lynx mas en caja que me olvide de sacar fotos que no anda lamentablemente asi que queda para repuestos. Pero como la caja estaba mejor que la mia y traia los telgopores internos y el juego Hydra, no lo pude resistir jejejeje

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/09 17:41

Puzzle Bobble, Street Fighter Zero 2 para Super Famicom que copado :!: Yo tengo el americano al SF Alpha 2, pero igual un item re copado. El Bonk's no sabía que había salido para Nintendo NES, muy buena compra :!: Y otro Mortal Kombat Handheld :baba: ....para cuando el videito en YouTube para que veamos como son esos jueguitos :?: :D
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/03/09 19:32

Shinnok escribió:Puzzle Bobble, Street Fighter Zero 2 para Super Famicom que copado :!: Yo tengo el americano al SF Alpha 2, pero igual un item re copado. El Bonk's no sabía que había salido para Nintendo NES, muy buena compra :!: Y otro Mortal Kombat Handheld :baba: ....para cuando el videito en YouTube para que veamos como son esos jueguitos :?: :D

en cualquier momento le doy la sorpresita viejo julio ese video sale por que sale :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 18/03/09 0:13

Vaya, excelente lote eduarsduo, calidad y cantidad, como siempre.

Tu lote de Playstation tambien esta muy bueno Waltergol, me trae muchos recuerdos ese Tenchu.

La compra de hoy:

Imagen

Harvest Moon 64.

Este es, por mucho, uno de los mejores rescates de la basura que he hecho. :rock: No lo he probabo, pero no dudo que ande perfecto y la condición fisica es implecable.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/03/09 14:27

Tomb Raider y el Nights (lo digo por Selene tambien)!!!! :baba: Felicidades Trwov!!! Como siempre buenas compras!!! Me gustaria ver su coleccion actualizada!!! Ya tiene muchas reliquias.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 19/03/09 12:06

Agrego 2 mas juegitos de NES: Contra y Metal Gear, nuevamente debo la foto =/ debo tantas q mejor actualizo mi coleccion pronto ;)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/03/09 19:13

3 juegos y el manual del castlevania 3

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/03/09 19:21

Che Eduard, SD Gundam cuanto es? es el que es una copia del wild guns? ahora no recuerdo el nombre..
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/03/09 19:32

Cloud escribió:Che Eduard, SD Gundam cuanto es? es el que es una copia del wild guns? ahora no recuerdo el nombre..
lo voy a probar haber si es el parecido al wild guns en la noche le confirmo viejo cloud
ImagenImagen

Imagen

Responder