En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Muy buen juego! a mi me gustaba mucho, lo jugaba con mi primo... no recuerdo haberlo terminado, pero seguro llegabamos lejos porque pasabamos horas frente a la pantalla con ese juego; Nosotros lo jugabamos en family y sin truquetes.
Jajajaja.Al final el contra era un juego que todos jugabamos con nuestros primos que copado no¿¿? yo con fede compartimos bocha de juegos juntos , desde juegos de pc hasta de consolas....
Deejay wrote:Jajajaja.Al final el contra era un juego que todos jugabamos con nuestros primos que copado no¿¿? yo con fede compartimos bocha de juegos juntos , desde juegos de pc hasta de consolas....
Sin dudas tambien es mi caso; de hecho cuando me compre el genesis lo llevaba los fines de semana a la casa de mi primo y tanto le gusto que se compro uno el... y asi pasamos por toneladas de juegos, juntandonos casi todos los fines de semana...
jajajaja, yo no tengo primos varones, pero con mis hermanos, somos 3 varones, nos haciamos percha jugando. Creo que despues en mi casa hubo cierta adiccion general a los juegos de deportes, asi que me comia la cara slo jugando a otros juegos.
En mi casa se armaban peleas porque vieron que cuando un jugador muere del todo le puede sacar vidas al otro que todavia sigue jugando..jajaja, si me habre ligado cada palmazo por hacerme el vivo.