Después de un tiempo probando diferentes cosas, creo que llegué a la conclusión de que no hay época de los videojuegos que valore y disfrute mas jugar que la de los tempranos 90's, principalmente hablando de la Super Nintendo, GameBoy y Sega Mega Drive. Un resultado lógico, siendo que la Super Nintendo es mi consola favorita de todos los tiempos, la GameBoy la maravilla portátil de la época, y la Mega Drive la consola que me bancó firme desde el 94 hasta el 98.
Siento que es como que se cierra el círculo. Cuando me aburrí de los emuladores, y decidí pasarme de vuelta a las consolas, también para compartir con mi novia y amigos, empezé por tratar de conseguir las partes faltantes de mi Super, y un par de juegos. Ahora, mi vieja Super comprada en el 2001 descansa bajo la TV, siempre enchufada y lista para entretener, mientras sigo consiguiendo cosas relacionadas para ampliar la colección.
Voy dejando la primer parte de mi colección en construcción (sacar fotos sin dudas que es la parte mas pesada del hobby xD).
Overview

Manuales y Packaging

(Dejo esto a medias para no perder los links, cuando vuelva del laburo edito lo que falta xD)