Mortal Kombat 1 de Genesis con Scorpion, Mortal Kombat 1 de Sega CD con Sub-Zero, Mortal Kombat 2 de Genesis y Mortal Kombat 2 de Genesis 32X con Shang Tsung para hacer muchas fatalities , como ven...me gusta el Mortal Kombat
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Nightshade wrote:Radio, me das una idea para jugar ahora, porque con el Sam & Max sigo teniendo problemas No el Dawn of War porque no me da la máquina, pero si voy a jugar al Warhammer 40K Chaos Gate, más viejito pero muy buen juego, tanto para fans de Warhammer como a los que les gustan los juegos de estrategia en general. Se los recomiendo.
Jugaste a (rpg) Baldurs Gate 1 & 2, A icewind dale 1 & 2? a el fallout y el fallout 2?
De estragia ni hablar, el chaos gate aguanta y para mi el mejor juego de warhammer que se lo banca cualquier maquina es el Warhammer: Blood omen EXPLOTA
Si, tengo el 2 versión gold, ahora que lo decís hce rato que no lo juego. A la tarde empezaré porque ahora me trajeron la Génesis y voy a estar un ratito con el Golden Axe 2.