Breakers, un juego de lucha de visco games para Neo Geo, en un analisis breve pero con las caracteristicas mas destacables del juego, espero lo disfruten, cualquier critica constructiva sera bien recibida, ya que me cuesta bastante hablar y jugar a la vez sin equivocarme, ajajaja!!!
[youtube][/youtube]
[Press Start] Breakers
Re: (Press Start) Brakers
cloud, muy bueno el press start, el juego no lo conocia, pero lo voy a probar.
El video esta bien hecho ya que por mas que te cueste hacer las dos cosas a la vez te salen los combos y etc, y no te olvidas lo que decis, como a mi me pasa
En fin, muy buen press start. Saludillos
El video esta bien hecho ya que por mas que te cueste hacer las dos cosas a la vez te salen los combos y etc, y no te olvidas lo que decis, como a mi me pasa

En fin, muy buen press start. Saludillos
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
me cuesta un huevo jajaja, sera cuestion de practicar un poco, gracias por el apoyo amigos!! 

Muy buena review!!!! el juego lo conocia de los emuladores pero nunca le di bola la verdad, pero despues de ver los trucos me dio curiosidad, jejejeje.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [Press Start] Brakers
Para mi es la mejor videoreview que hiciste hasta ahora Cloud, me encanta como te superás a vos mismo. Además excelente el juego que elegiste y no muy conocido,...gracias por darlo a conocer y como ya te dije tu review está genial, muchas gracias por el aporte

- eduardsduo
- Machacador de botones
bien cloud tuvo tiempo hasta para hacer propaganda a retrogaming
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Ese juego no lo tenia lo voy a probar, se ve bastante dinamico.
Por cierto no te conviene mejor separar la voz y grabar el juego aparte? Así reglulas el volumen de ambos porque a veces no se entiende lo que decis por el sonido del juego.
PD: Remate de review Nivel X mode xD se vio groso.
Por cierto no te conviene mejor separar la voz y grabar el juego aparte? Así reglulas el volumen de ambos porque a veces no se entiende lo que decis por el sonido del juego.
PD: Remate de review Nivel X mode xD se vio groso.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No tengo idea con que programa hacer eso, ademas no me gusta, prefiero seguir practicando en hacer las reviews asi, como debe ser, prefiero que salga todo en forma natural, en lugar de andar editando por separado, igualmente gracias por el aviso, en las proximas que haga ese detalle nose va a notar, no te preocupes 

- eduardsduo
- Machacador de botones
a mi me parece que quedo bien igual se puede mejorar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos