Retrocompras [Abril 2009]
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Retrocompras [ABRIL 2009]
que barbaro cheee, me quede mirando tus titulos de snes hahhaa, mucho rpg tenes

- eduardsduo
- Machacador de botones

si tengo bastante rpg pero tambien de otros generos hay bastanteCloud escribió:que barbaro cheee, me quede mirando tus titulos de snes hahhaa, mucho rpg tenes![]()
![]()
![]()
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Felicitaciones, muy buenas las compras de todos:
Don Brutalli, buenisimos los juegos, ese Flinstones es el que mas me gusta de los juegos de la serie. Quiero un Contra 3 como ese
Que grosas tus compras Ritersnake, la PSP con dos juegazos originales para poder disfrutarla a full.
Mokona que bueno ese Mario Kart de GBA, es el MK que mas me gusto, buenismo que lo compraste completo
Lindo item ese Nintendo Mini Classic, desconocia de ellos.
Eduarsduo copados juegos como siempre, RE Zero
, DBZT3 es un gran juego que se disfruta tanto en single como en multiplayer.
Felicitaciones, excelente mes de retrocompras
Don Brutalli, buenisimos los juegos, ese Flinstones es el que mas me gusta de los juegos de la serie. Quiero un Contra 3 como ese
Que grosas tus compras Ritersnake, la PSP con dos juegazos originales para poder disfrutarla a full.
Mokona que bueno ese Mario Kart de GBA, es el MK que mas me gusto, buenismo que lo compraste completo
Eduarsduo copados juegos como siempre, RE Zero
Felicitaciones, excelente mes de retrocompras
- snes86
- Daytona USA Player

El juego de los picapiedras es lo mas!! Cuantas horas lo habré gastado en el Family 
- don_brutalli
- Asteroids Player

El mario kart de GBA es genial!
A proposito, me acabo de comprar un Mario Kart Double Dash para cubito
debo la foto xD
A proposito, me acabo de comprar un Mario Kart Double Dash para cubito
Felicitaciones a todos por sus compras, la verdad que consiguieron cosas muuuuy grosas.
Aca les dejo mi ultima compra y un canje que hicimos con Frodo y que no habia mostrado

Shadow Dancer - Vectorman - Out Runners - Aladdin - Lethal Enforcers Gun Fighters - Splatterhouse - Mortal Kombat - Mercs II - The Adventures of Batman & Robin - Castlevania Bloodlines - Comix Zone - Super Ghost & Ghost de Sega
Super Punch Out - Tourtles in Time y Doom
de SNES

Gameboy Pocket Gold japones
Saludos
Aca les dejo mi ultima compra y un canje que hicimos con Frodo y que no habia mostrado

Shadow Dancer - Vectorman - Out Runners - Aladdin - Lethal Enforcers Gun Fighters - Splatterhouse - Mortal Kombat - Mercs II - The Adventures of Batman & Robin - Castlevania Bloodlines - Comix Zone - Super Ghost & Ghost de Sega
Super Punch Out - Tourtles in Time y Doom

Gameboy Pocket Gold japones
Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones

que buenas compras waltergol sobretodo las pocket japo

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Qué loco esos Shark Bite no sabía que existían
Encima uno viene con saves del Mortal Kombat 4 que al pedo jejeje, pero re lindos items
Ni hablar del The King of Fighters '95 de Game Boy, una versión que está genial
Felicitaciones 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

don_brutalli: Que juegos copados conseguiste! Te felicito!
ritersnake: Muy linda la PSP! Que linda maquina, que la disfrutes!
Mokona: Muy bueno el lote, que lindo ese Mini Game & Watch, ¿es el Cement Factory o algo así? Excelente juego el Mario Kart Super Circuit.
eduardsduo: Que buenos lotes, impresionante el estado de los juegos de NES, el Dr Mario es super adictivo, el Tennis es muy divertido, sobre todo de a dos jugadores. Muy buenos los juegos de Game Gear!
Walter: Conseguiste juegos muy buenos eh! Tenés el Doom de Super Nintendo. Impresionante esa Game Boy Pocket Gold, no la conocía, está nueva!!!!
Felicitaciones!
ritersnake: Muy linda la PSP! Que linda maquina, que la disfrutes!
Mokona: Muy bueno el lote, que lindo ese Mini Game & Watch, ¿es el Cement Factory o algo así? Excelente juego el Mario Kart Super Circuit.
eduardsduo: Que buenos lotes, impresionante el estado de los juegos de NES, el Dr Mario es super adictivo, el Tennis es muy divertido, sobre todo de a dos jugadores. Muy buenos los juegos de Game Gear!
Walter: Conseguiste juegos muy buenos eh! Tenés el Doom de Super Nintendo. Impresionante esa Game Boy Pocket Gold, no la conocía, está nueva!!!!
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
buenas compras gente...se ve que la gente vive por lo video juegos........como yoooooo jeje
, aqui mis compras
Tetris 2 (sellado) y The Terminator 2 - Judment Day de Super Nintendo

5 juegos de Saturn, Mortal Kombat 2 de 32X y manual para Super Famicom

Space Harrier 3D de Master System, Mikey Mania de super Famicom, RAW de Xbox (gracias a riperhiño
) y 2 revistas.

estos discos de xbox

por la compra me regalaron esos 3 discos demos

Tetris 2 (sellado) y The Terminator 2 - Judment Day de Super Nintendo

5 juegos de Saturn, Mortal Kombat 2 de 32X y manual para Super Famicom

Space Harrier 3D de Master System, Mikey Mania de super Famicom, RAW de Xbox (gracias a riperhiño

estos discos de xbox

por la compra me regalaron esos 3 discos demos