La musica en los juegos.
Moderador: Guly
Re: La musica en los juegos.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Sip Mi MEGAMAN FAVORITA y estos videos de muestran no solo yo pienso que es el mejor......
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Sip Mi MEGAMAN FAVORITA y estos videos de muestran no solo yo pienso que es el mejor......
- figari95
- Street Fighter II Player
Sin duda la saga MegaMan (Al menos los de NES, los demas no los probe) sin la música le restaria muchos puntos. Me encanta la BSO de esta saga 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Voy a decir una sola cosa, es un robotito de cuarta siempre muuy asociado a Nintendo (para Sega Genesis salió uno solo, mejor
) así que aguante Segaaaaaaaaaaaaaaa, jaja es joda hoy no sé que me pasa que estoy muy seguero 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Robotito de cuarta? tomatela StifffShinnok escribió:Voy a decir una sola cosa, es un robotito de cuarta siempre muuy asociado a Nintendo (para Sega Genesis salió uno solo, mejor) así que aguante Segaaaaaaaaaaaaaaa, jaja es joda hoy no sé que me pasa que estoy muy seguero

- figari95
Jaja hoy mi viejo me dijo: "Aja, te compraste una Wii para ver a un robotito saltando en la lava!, para eso te comprabas la family!" ¬¬Cloud escribió:Robotito de cuarta? tomatela StifffShinnok escribió:Voy a decir una sola cosa, es un robotito de cuarta siempre muuy asociado a Nintendo (para Sega Genesis salió uno solo, mejor) así que aguante Segaaaaaaaaaaaaaaa, jaja es joda hoy no sé que me pasa que estoy muy seguero
dedicate a hacer fatalitys
Ademas la SG tiene juegos con una BSO muy buena. El tema de Emerald Hill Zone no me lo olvido nunca!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Nivel de Magma man?Jaja hoy mi viejo me dijo: "Aja, te compraste una Wii para ver a un robotito saltando en la lava!, para eso te comprabas la family!" ¬¬

- figari95
Cloud escribió:Nivel de Magma man?Jaja hoy mi viejo me dijo: "Aja, te compraste una Wii para ver a un robotito saltando en la lava!, para eso te comprabas la family!" ¬¬
Jaja exacto!

Oh, la música de los videojuegos.. Hice mi top 10 de las músicas de Fami hace algún tiempo, este es:
[youtube][/youtube]
La NES es mi pasión, pero en cuanto a otras consolas, me gusta la música de la pantalla de selección de nivel del Thunder Force IV, de Megadrive y los temas de enka del Dekotora densetsu/Art Truck Battle, de PSOne...
[youtube][/youtube]
La NES es mi pasión, pero en cuanto a otras consolas, me gusta la música de la pantalla de selección de nivel del Thunder Force IV, de Megadrive y los temas de enka del Dekotora densetsu/Art Truck Battle, de PSOne...
tanto megaman, rockman y el foro de color azul voy a comenzar a odiar el robot de PTM, comenzaré cambiando el avatar

bueno no tengo la menor idea si ya le hizo mención pero hace unos meses no se si vieron el demo de FF XIII y si le pusieron oreja a la musica, la verdad es que yo lo encontré bastante superior a otros temas que e podido escuchar en FF anteriores sobre todo el battle theme y el mini-boss battle theme son simplemente epicos con esos violines chillones ademas de los temas que suenan en los escenarios mas la ambientación es como te dicen "muevete weon se viene el fin del mundo!!" XD, en fin la banda sonora del juego hasta el momento va en nivel AWESOME pero no cabe duda que a la larga se transformará en una master piece (eso espero...).
final fantasy XIII (demo) restricted area:
[youtube][/youtube]
final fantasy XIII battle theme:
[youtube][/youtube]
final fantasy XIII mini-boss battle theme:
[youtube][/youtube]
sorry por poner 3 videos ultima vez que pongo tantos a la vez

bueno no tengo la menor idea si ya le hizo mención pero hace unos meses no se si vieron el demo de FF XIII y si le pusieron oreja a la musica, la verdad es que yo lo encontré bastante superior a otros temas que e podido escuchar en FF anteriores sobre todo el battle theme y el mini-boss battle theme son simplemente epicos con esos violines chillones ademas de los temas que suenan en los escenarios mas la ambientación es como te dicen "muevete weon se viene el fin del mundo!!" XD, en fin la banda sonora del juego hasta el momento va en nivel AWESOME pero no cabe duda que a la larga se transformará en una master piece (eso espero...).
final fantasy XIII (demo) restricted area:
[youtube][/youtube]
final fantasy XIII battle theme:
[youtube][/youtube]
final fantasy XIII mini-boss battle theme:
[youtube][/youtube]
sorry por poner 3 videos ultima vez que pongo tantos a la vez