(Press Start) Contra The Hard Corps
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: (Press Start) Contra The Hard Corps
ese mismo..la costumbre del nombre japones no se me quita.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Alto analisis te mandaste... de un excelente juego, yo recuerdo que lo jugaba y re-jugaba montones de veces con un primo mio siempre lo jugabamos y descubri distintos finales tal como menciona el analisis.
El juego lo tenía en japones en otras palabras, no entendí nada la historia a pesar de haberlo terminado muchas veces...
¡Felicidades por hacer este gran analisis de este gran juego!
Salu2.
El juego lo tenía en japones en otras palabras, no entendí nada la historia a pesar de haberlo terminado muchas veces...

¡Felicidades por hacer este gran analisis de este gran juego!
Salu2.
Última edición por Maese el 15/04/09 21:18, editado 1 vez en total.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Gracias
aunque tengo que confesar que me puse triste, al no leer un posteo de mi amigo shinnok, se me puso en reveldona y no posteo 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es que todos dicen que es uno de los mejores juegos de Sega Genesis y yo nunca lo jugué 
Ahora no quiero jugar a este juego en mi vida hasta que no lo consiga original, como amo los juegos retro son una pasión, para vos gallego, esto es una pasiónnn !

Ahora no quiero jugar a este juego en mi vida hasta que no lo consiga original, como amo los juegos retro son una pasión, para vos gallego, esto es una pasiónnn !

-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
juegazo, aguante el robotito era el mas pulenta, el lobo era un nabo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es un nabo, pero tiene el arma mas fuerte del juego, por eso lo eleji para hacer el gameplay 

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Para mi este Contra Hard corps es el mejor de la saga, era por estos titulos que valia la pena inclinarse por un genesis.
A mi me encantó que el Contra Alien Wars EX de GameBoy Advance trajera escenas del Hard Corps mezcladas con las escenas del 3 de Super NES... GENIAL
Pero vuelvo a decirlo, odio admitirlo, pero es un excelente juego de Genesis que supera a muchos de mi amada Super NES
Pero vuelvo a decirlo, odio admitirlo, pero es un excelente juego de Genesis que supera a muchos de mi amada Super NES
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Una de las cosas que mas me gusta de este Contra en particular son los multiples finales. Es mucho mas rejugable que los otros.
Para mi es el mejor Contra hasta la fecha.
Muy bueno el informe Cloud.
Para mi es el mejor Contra hasta la fecha.
Muy bueno el informe Cloud.