Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Dead SPace(pc), juegazo
Thunder Force III (emulador de sega)
Shinobi 3 emulador
El Doom para ipod touch y iphone, una de las peores versiones de este juego que vi, sin sonido, mal uso del acelerómetro, una cagada
Thunder Force III (emulador de sega)
Shinobi 3 emulador
El Doom para ipod touch y iphone, una de las peores versiones de este juego que vi, sin sonido, mal uso del acelerómetro, una cagada
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
el touch mechanic y el mario bros , el mario lo hice hoy en clase
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Min Sung
- Avanzado
- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Bueno, ehmmm... Me da un poquito de vergüencita...
Contra y SuperC de NES, ambos en easy y haciendo uso extensivo de la función SAVE del emulador
.
Contra: The Alien Wars de GB (en GBC). Lo terminé "limpio" en easy... Aunque en realidad el juego se acaba, no termina en Easy
. Lo terminé en normal con el pass de vidas ilimitadas
. Lo estoy intentando sin trucos, pero lo veo difícil por el momento.
You Have to Burn the Rope en PC. Fue difícil, pero lo terminé sin ningún truco!!
Saludos!

Contra y SuperC de NES, ambos en easy y haciendo uso extensivo de la función SAVE del emulador

Contra: The Alien Wars de GB (en GBC). Lo terminé "limpio" en easy... Aunque en realidad el juego se acaba, no termina en Easy

You Have to Burn the Rope en PC. Fue difícil, pero lo terminé sin ningún truco!!

Saludos!

Termine el Asphalt 2 Urban GT para PSP y el House of the Dead OVerkill para Wii
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Ayer a la tarde me terminé el Road Rash 3 de Genesis, lo malo es que ni siquiera tiene ending, una vez que pasas el nivel 5 te devuelve a la pantalla principal donde seleccionas las carreras, que desilución, yo esperaba por lo menos un "Congratulations" o algo pero nada...
Otro que terminé hace poco fue el Silent Hill Origins de play 2, muy buen juego, lo único malo es que no podés mover la camará libremente y mas de una vez me comí el ataque de un monstruo porque no podía ver por donde venía.

Otro que terminé hace poco fue el Silent Hill Origins de play 2, muy buen juego, lo único malo es que no podés mover la camará libremente y mas de una vez me comí el ataque de un monstruo porque no podía ver por donde venía.

- Min Sung
- Avanzado
- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Acabo de terminar por enésima vez el Comix Zone en mi Fakenesis II
.
Qué juegazo, no me cansa nunca!

Qué juegazo, no me cansa nunca!

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Half Life 2, y Half Life 2: Episode 1. Voy por el episode 2 y capaz alguno otro.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
-
- Ladrón de esmeraldas
A mí me gustaron los Half Life 1 y 2, lástima que nunca los pude jugar mucho, el 1 lo tuve que desinstalar y el 2 no tengo con qué jugarlo. Me encantó la ambientación, el inico del Half Life original, la parte en la que vas como en un vagón, me encantaba.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Acabo de terminar el modo historia del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y ahora estoy destrabando los personajes que me faltan y los escenarios.

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Terminé una vez mas el Marvel Vs Capcom 2 de Dreamcast, estoy acumulando puntos para seguir comprando personajes, escenarios, y colores de los personajes. (Sin embargo, nose como activarlos, porque todos los personajes traen otro por defecto, alguien sabe?
)

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.