Nintendo DSi

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Re: Nintendo DSi

Mensaje por kobushi » 22/04/09 15:31

ya pude probar esta consola y no me gusto para nada, realmente les digo mejor compre un lite o flat, con una flash card o R4 y va a ser lo mismo hasta quizas mejor.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/04/09 18:40

Che pero justificate Kobushi, por qué no te gustó :?: qué tiene que la hace tan fea a tu gusto :?:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 22/04/09 18:57

Shinnok escribió:Che pero justificate Kobushi, por qué no te gustó :?: qué tiene que la hace tan fea a tu gusto :?:
A mi no me gusta por:
-Sacaron el slot de GBA, y ni a palos compro juegos en formato digital que ya tengo en formato fisico.
-Los accesorios como GH: On Tour no son compatibles.
-Tampoco aporta mucho, lo mas importante que añadieron fue una camara de pesima calidad (0.3 MP).

Prefiero mil veces la DS Lite :)

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 22/04/09 19:13

figari95 escribió:
Shinnok escribió:Che pero justificate Kobushi, por qué no te gustó :?: qué tiene que la hace tan fea a tu gusto :?:
A mi no me gusta por:
-Sacaron el slot de GBA, y ni a palos compro juegos en formato digital que ya tengo en formato fisico.
-Los accesorios como GH: On Tour no son compatibles.
-Tampoco aporta mucho, lo mas importante que añadieron fue una camara de pesima calidad (0.3 MP).

Prefiero mil veces la DS Lite :)
la camara es de 3,2 MP, la interna es de 0,3MP
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/04/09 19:14

Yo ya tengo Game Boy Advance SP, así que la retrocompatibilidad de esa consolita mucho no me importa. Lo del Guitar Hero mucho no me interesa...la que sí me interesa es la guitarra posta de la PlayStation 2 pero ni loco pago lo que piden...voy a esperar que baje de precio.
Me refiero a por si otra cosa no les gusta, que se yo...es mas incómoda la cruceta, es mas incómoda ? o algo así ?
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 22/04/09 19:16

Shinnok escribió:Yo ya tengo Game Boy Advance SP, así que la retrocompatibilidad de esa consolita mucho no me importa. Lo del Guitar Hero mucho no me interesa...la que sí me interesa es la guitarra posta de la PlayStation 2 pero ni loco pago lo que piden...voy a esperar que baje de precio.
Me refiero a por si otra cosa no les gusta, que se yo...es mas incómoda la cruceta, es mas incómoda ? o algo así ?
Yo era el rey del GH, les ganaba a todos en mi colegio :) Y si te compras la generica, osea es lo mismo pero sin el logo, y como ventaja de la original podes tambien jugar al Rock Band :)

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 22/04/09 22:32

Shinnok escribió:Me refiero a por si otra cosa no les gusta, que se yo...es mas incómoda la cruceta, es mas incómoda ? o algo así ?
Sacando el tema del slot de GBA que sacaron y que la bateria ahora dura un poco menos, no hay otro contra.
Lo que tiene de bueno, ademas del DSiWare, es que segun lei, los botones y la cruceta van a ser como los de la GBA SP, que bajo mi punto de vista son mucho mejores que los que tiene la Lite (cuesta algo hacer una diagonal).
Otro detalle lindo pero poco importante es que se le saco el power que estaba en el costado de la consola y que era una barrita, por un boton.
___________________________________________________________________________________
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 23/04/09 14:25

no si la botonera es la misma que el lite o el flat, las dimensiones de la consola no son molestas para nada.

no me gusto por que finalmente es lo mismo que las anteriores versiones el reproductor de musica, la reproducción de video y la navegacion por internet es lo mismo como si estuvieras usando R4 o una flash card, lo unico que tiene como algo "innovador" la consola es la camara que de verdad tiene muy buena resolucion tanto la interior como la exterior pero no hay nada mas que eso, ahora como le comenté a hary por msn solo espero que nintendo no se vaya a rascar el culo y diga "saquemos mas juegos para el uso de la camara y asi crearemos una especie de Wii portatil".
Última edición por kobushi el 23/04/09 18:18, editado 3 veces en total.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/04/09 16:26

Y te dije que eso es lo ultimo que les falta... No dudo que en unos meses tengamos un juego en donde debamos usarla...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 23/04/09 17:43

kobushi escribió:
no si la botonera es la misma que el lite o el flat, las dimensiones de la consola no son molestas para nada.

no me gusto por que finalmente es lo mismo que las anteriores versiones el reproductor de musica, la reproducción de video y la navegacion por internet es lo mismo como si estuvieras usando R4 o una flash card, lo unico que tiene como algo "innovador" la consola es la camara que de verdad tiene muy buena resolucion tanto la interior como la exterior pero no hay nada mas que eso, ahora como le comenté a hary por msn solo espero que nintendo no se vaya a rascar el culo y diga "saquemos mas juegos para el uso de la camara y asi crearemos una especie de Wii portatil".
En serio, segun escuche era una de 0.3 MP, que si eso es buena resolución...

Responder